Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

"Dos hombres y medio". Nuevo actor protagonista.

Iniciado por ayrendor, 14 de Mayo de 2011, 00:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Menta!

Cita de: Sally Cinnamon en 28 de Mayo de 2011, 10:54
¿Cuántas temporadas lleva Dos hombres y medio? Porque el medio hombre ya es un hombrecito, o eso vi yo el otro día cuando me encontré con el opening haciendo zapping. Creo que, antes de meter a otro actor, deberían terminar la serie (sobre todo si llevan más de 4-5 temporadas, un número nada desdeñable). Si luego tienen alguna idea para continuarla con Ashton Kutcher, el crío y otro más y que sea en la misma línea pero con puntos diferentes, pues oye, bien por ellos. Pero meter a un treintañero para sustituir a un cuarentón fiestero no me termina de convencer. Se carga escenas con personajes como la madre o la vecina (si es que siguen rodando), por ejemplo.

:prey:

El Ashton Kutcher tiene demasiada cara de niñato aún... La serie sin el charlie no tiene sentido.

Stefan xD


madison

Anda que hechar al tio porque hace lo mismo que su personaje no tiene sentido, a no ser que sea algo penal
Y apoyo lo de que la serie sin el no tiene sentido

Mr Winters

Cita de: madison en 28 de Mayo de 2011, 17:55
Anda que hechar al tio porque hace lo mismo que su personaje no tiene sentido

Digo yo que trabajar con un tío así al final te acaba rallando y tal, veo comprensible que se lo hayan quitado de encima :lol:



Sally Cinnamon

No creo que les haya importado tanto el hecho de que sea un alcohólico y un putero como el hecho de que les ha insultado y ha faltado al respeto a su trabajo... ¿9 temporadas? Ya pueden chapar tranquilamente...
So Sally can wait, she knows it's too late as we're walking on by.
Her soul slides away... don't look back in anger, I heard you say.


The Shy One

http://dragcave.net/user/Deladith

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

adicto

8 temporadas, por rodar la novena, y según he leido por lared, y ya se sabe que todo lo que pone en la red es super cierto de la muerte, lo de Kutcher es desmentido por la cadena.

Si no vuelve Seen, tal vez parón?.

Jandrew

Esta serie está más muerta que el google wave

adicto

Cita de: Jandrew en 29 de Mayo de 2011, 00:15
Esta serie está más muerta que el google wave
Creo que Napster lo está petando.....

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]