Noticias:

Hemos escondido un billete dorado en uno de los hilos del foro.

Menú Principal

Spartacus: blood and sand

Iniciado por .Cactus., 18 de Mayo de 2011, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

.Cactus.

He estado mirando y no he encontrado ningún tema referido a esta serie, pero si lo hay perdón por poner otro.

Hacía tiempo que había escuchado hablar de esta serie, y en un principio no me llamaba mucho la atención pero fue ponerme a verla y creo que me vi la 1ª temporada en 2-3 días. El primer capítulo se me hizo un poco pesado, y me impactó ver tanta sangre, mutilaciones y sexo en la misma serie pero la verdad es que para mi gusto la serie está muy lograda.
Creo que con el final se coronaron, nunca he visto que ninguna serie hiciera nada igual en su primera temporada...


¿Qué opináis de ella?

Skiles

Que las tías están tremendas!!!! Queremos ver más batallas en la Arena y que Gannicus es el puto amo!

AlDiRo

Pero Gannicus no es de Blood and Sand, es de 'Gods of the Arenas', ¿no? Es que no me acuerdo si salió en la T1.

A mi la serie me molo muchísimo, ¿qué no es fiel a la Historia? Bueno, pero ofrece lo que el espectador quiere. La serie me empezó a cautivar desde que degradan a Spartacus a luchar en los Infiernos (o como se llamara), y desde ahí el nivel creo que fue en aumento, siendo el último capítulo bestial, y llenó de sangre. Eso sí, me dió penita la muerte de Varro :llori:

Lo malo: han cambiado al actor protagonista porque tiene cáncer, y a ver si se resiente la serie o no :(

Skiles

A mi me encanta el episodio de "Puta" es brutal el final de ese episodio xDDDDDDDDDDDD

AlDiRo

No me acuerdo del final, sólo me acuerdo de como le deja la cabeza la rubia a su amiga. Que anda que no es cabrona Lucrecia :gñe:

Skiles

Ese mismo final, cuando se cepilla al Spartacus pensando que es Crixxo

madison

Escuche nose si sera leyenda urbana que hicieron una encuesta por internet sobre que le gusta mas que salga en una serie y salio sexo y sangre asi que dijeros tomar sexo y sangre  :gñe:

Skiles

Pues en el último episodio de la 1a temporada cumplen con creces con la sangre  :gñe:

.Cactus.


Sí, lo de la sangre está bastante presente durante todos los episodios...y a mí el final me pareció apoteósico, a ver que serie se arriesga a matar a casi todos sus personajes principales xD.

Yo la precuela no la he visto, porque leí que no salía Spartacus porque no me llama mucho la atención, ¿la habéis visto? ¿la recomendáis?.

A mí el actor que han puesto de sustituto (Liam McIntyre) no me llama tanto la atención como Whitfield aunque físicamente se parecen pero a Liam le veo más cara de malote y Spartacus no me inspiraba eso, pero en fin... habrá que esperar a ver la segunda temporada cómo va, que por cierto hasta Enero no empieza  uhm

Leinster

Hombre, si querían ser mínimamente fieles a lo histórico, debía haber revuelta, normal que mueran :lol:
Cita de: AlDiRo en 19 de Mayo de 2011, 02:11
Pero Gannicus no es de Blood and Sand, es de 'Gods of the Arenas', ¿no? Es que no me acuerdo si salió en la T1.

A mi la serie me molo muchísimo, ¿qué no es fiel a la Historia? Bueno, pero ofrece lo que el espectador quiere. La serie me empezó a cautivar desde que degradan a Spartacus a luchar en los Infiernos (o como se llamara), y desde ahí el nivel creo que fue en aumento, siendo el último capítulo bestial, y llenó de sangre. Eso sí, me dió penita la muerte de Varro :llori:

Lo malo: han cambiado al actor protagonista porque tiene cáncer, y a ver si se resiente la serie o no :(
+10000000000 a la muerte del rubiales, y +1 a lo de cambiar a espartaco, pobret méu :(



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]