Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Destroyer_xxl en 26 de Noviembre de 2008, 23:24
Y en qué se basa esa enfermedad?

La produce un protozoo y provoca unas lesiones similares a las de la gonorrea.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

Mi madre dice que provoca una parasitación de la sangre que provoca horribles destrozos en el corazón.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante

Cita de: Sandman en 27 de Noviembre de 2008, 00:18
Mi madre dice que provoca una parasitación de la sangre que provoca horribles destrozos en el corazón.

Igual que la gonorrea...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

No digo que no xD

Pero es que a mí me dices que provoca las mismas lesiones que la gonorrea y no me entero.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Yo quiero saber cosas sobre el virus MRSA, o virus del hospital.

Qué lo causa, contagio, síntomas, gravedad, cómo se cura y esas cosillas.

Y no, no tengo esa cosa, pero la cantante de Epica sí, y no se qué es lo que es eso, y en el muy probable caso de que me tire los trastos quisiera saber si puedo liarme con ella sin problema o si debo plastificármela primero.

Khram Cuervo Errante

El MRSA no es un virus, sino una bacteria: el Staphylococcus aureus resistente a meticilina. Es una cepa de bacteria resistente a la mayoría de los antibióticos. Está presente en casi todas partes y no es un problema para ninguna persona con un sistema inmune normal.

Pero en personas con el sistema inmune deprimido o que han tenido una operación reciente puede provocar problemas bastante gordos en el sistema respiratorio, digestivo y urinario, tales como abscesos, sepsis, neumonía y, en los casos más graves, necrosis (a esta se le conoce como la bacteria comedora de carne). Para curarla, hay que encontrar un antibiótico que no pertenezca a la familia de los beta-lactámicos y que no sean tóxicos o provoquen problemas aún más graves por invasión de tejidos que estaban limpios. Cualquier contacto con los infectados puede expandir la colonización por MRSA, provocando una epidemia a gran escala, porque es capaz de transmitir la resistencia a la cepa de SA no resistente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Sandman

Supongo que el pibe soplaría demasiado fuerte o absorbería demasiado fuerte, provocando un cambio de presión que rompió el tímpano.
Blog novela, con zombies:


Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sandman

¿Por qué leches el algiasdin me da un ardor de estómago brutal y a veces pinchazos?
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]