Noticias:

Todo apunta a que la libertad y la democracia van a reinar en Cuba ahora que Batista ha sido exiliado.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

@Rohi: no tengo idea de como se cura. Pero hazle ver al médico que te despiertas sin resuello, que a veces han tenido que despertarte porque no respirabas... A ver si te manda a una unidad del sueño.

@Sandman: la marihuana es un depresor del sistema nervioso, igual que el alcohol. En cuanto a que les ayuda a pensar... en fin... el poder autosugestivo de algunos individuos es realmente alucinante. Una cosa que mata neuronas y provoca síndromes de tipo alzheimer no puede ayudar a pensar. Allá ellos si creen eso...

Como dice Shadark, lo importante es ir bien dormido y descansado. El cerebro asienta los conocimientos cuando duermes. Así que si no duermes bien, te resultará más complicado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

#421
Hamijo, si te quieres relajar, qué mejor que un canuto de yerba xDD


Por experiencia propia, si estas seguro que un examen no lo llevas suficientemente preparado como para aprobar, Fúmate Uno. Si estás habituado, claro, sino vete preparando para que te den por culo.

Para los fumadores habituales fumarse un porro antes de un examen, a parte de relajarte, te da ese nivel de pasotismo que necesitas para decidirte a responder una pregunta, de las típicas que dudas entre 2 en los examen tests. En un grado nerviosismo rollo nena dirías, ai nooo ai noo que si la fallo quééé? Fumado dirías: Estoy casi seguro de que es esta... la marco y a chuparla xD

EDIT: eso sí, ES MALÍSIMO como bien dice Khram. No te acerques a la droja!

Shadark

Cita de: Rohi en 27 de Enero de 2009, 16:45
Hamijo, si te quieres relajar, qué mejor que un canuto de yerba xDD


Por experiencia propia, si estas seguro que un examen no lo llevas suficientemente preparado como para aprobar, Fúmate Uno. Si estás habituado, claro, sino vete preparando para que te den por culo.

Para los fumadores habituales fumarse un porro antes de un examen, a parte de relajarte, te da ese nivel de pasotismo que necesitas para decidirte a responder una pregunta, de las típicas que dudas entre 2 en los examen tests. En un grado nerviosismo rollo nena dirías, ai nooo ai noo que si la fallo quééé? Fumado dirías: Estoy casi seguro de que es esta... la marco y a chuparla xD

EDIT: eso sí, ES MALÍSIMO como bien dice Khram. No te acerques a la droja!

Pues eso me parece jugárselo a única carta, cosa que se puede hacer aunque no hayas fumado nada, lo que pasa es que si te fumas un porro la decisión te la trae más al pairo, y fijo que luego, cuando veas que has fallado la respuesta, dirás "bueh, es que iba cieguísimo" o algo por el estilo. La droga solo ayuda a declinar responsabilidades por las acciones cometidas.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Rohi

Nah, la responsabilidad es la misma, sólo que te la pela más. Y te aseguro que si lo haces con ese propósito, después nadie dice eso, a no ser que seas gilipollas.

Bolgo

Cita de: Khram Cuervo Errante en 27 de Enero de 2009, 16:43
El cerebro asienta los conocimientos cuando duermes. Así que si no duermes bien, te resultará más complicado.


Voy a tener que dormir más seguido  :lol:


Por cierto, algo de oculismo debes saber, ¿no?

Tengo un pequeño problemita en el ojo derecho. Tuve un transplante de córnea el año pasado, y estos días me está molestando mucho.  Me llora mucho el ojo, y no creo que pueda ser un punto flojo (cuando tengo un punto flojo llora bastante) porque no siento ninguna molestia. ¿Puede ser que el barniz me haga mal? Es que mi viejo barnizó la puerta de mi habitación... y me ha empezado a molestar desde ese momento.


P.D: ¿las consultas son gratis?





Khram Cuervo Errante

Cita de: Bolger en 28 de Enero de 2009, 02:28
Tengo un pequeño problemita en el ojo derecho. Tuve un transplante de córnea el año pasado, y estos días me está molestando mucho.  Me llora mucho el ojo, y no creo que pueda ser un punto flojo (cuando tengo un punto flojo llora bastante) porque no siento ninguna molestia. ¿Puede ser que el barniz me haga mal? Es que mi viejo barnizó la puerta de mi habitación... y me ha empezado a molestar desde ese momento.

Es posible que sí. Normalmente los barnices tienen elementos volátiles que irritan los ojos.

Cita de: Bolger en 28 de Enero de 2009, 02:28
P.D: ¿las consultas son gratis?

No, ahora te paso un número de cuenta.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

TODOS los potenciales de acción empiezan en el cono axónico?

Es decir, en todas las neuronas el esquema es el siguiente?

sinapsis--- conduccion electrotonica----potencial accion

Poison Gilr

Por qué cuando me rasco la pierna me pica el brazo?

Soy rara?

Denn die Todten reiten schnell

raul_isl


alexcasti

Poison Gilr , yo cuando me toco suavemente la parte interior del codo izquierdo, me pica la lengua.
No eres tan rara como crees, ya encontraste al menos a otro igual.

Debe ser un cruce de cables "nerviosos" en alguna parte, supongo que en la parte superior de la columna... Khram sabrá decir donde tal vez.
SANGREEEEEEEEE!!!!!!!!!!

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]