Noticias:

El Corte Inglés se ve obligado a recortar gastos y despide a todo el mundo que no sabe con certeza lo que hace. Más de 10.000 personas se van a la calle.

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rohi

Hombre yo no soy doctor pero como te debes imaginar te adelanto que muy bueno no es. Una cosa es dormir poco y otra eso.

Khram Cuervo Errante

Si tu cuerpo no te pide más, no te preocupes. Cuando lo necesite, dormirás más. Para conseguirlo, sigue una rutina todos los días igual. Vamos que antes de acostarte hagas todos los días exactamente lo mismo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Psyro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 15 de Enero de 2010, 20:49
Si tu cuerpo no te pide más, no te preocupes. Cuando lo necesite, dormirás más. Para conseguirlo, sigue una rutina todos los días igual. Vamos que antes de acostarte hagas todos los días exactamente lo mismo.

Nah, eso no me funciona. De todas formas no es problema de cansancio. Cuando era más pequeño sí que me levantaba más cansado después de una noche de insomnio, y no dormía pero quería dormir. Desde hace un tiempo (años, pero ahora más exagerado) es basicamente que no tengo necesidad. En nochevieja volví a mi casa por la mañana después de la juerga y estaba fresquísimo, me costó meterme en la cama. Y vamos, estos dos días cinco horas y levantándome a lo masai, de un salto. Hoy tiene pinta de que voy a hacer igual; son las 10 y pico, llevaba 12 horas fuera de casa con tan pocas horas de dormir esta semana y estoy que me podría hacer un maratón de cine hasta las 5 fácil.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

Si no tienes sueño es porque no lo necesitas, así que no te preocupes...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Guay. Es que encima a los gilipollas del yahoo les ha dado por poner justo esta noche no se que mierdas de lo que pasa por no descansar...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Rohi

Pero estás hablando de que has dormido dos noches seguidas solamente 5 horas, o entre que las dos noches has dormido 5 horas? Porque lo segundo no me parecería normal aunque te levantaras descansado. Los enfermos de narcolepsia también se despiertan super descansados de sus minisiestas y no es para nada normal.

Khram Cuervo Errante

Sí, Rohi, pero mientras que los narcolépticos se quedan dormidos por las esquinas, a Psyro, según entiendo yo, no le da sueño. Todos los cerebros no son iguales (no nos engañemos: dormimos para que el cerebro descanse) y el de Psyro no necesita más tiempo para descansar. Lo bueno que tiene es que, el día que lo necesite, el cerebro obligará a Psyro a dormir 8 horas y se reiniciará por completo. Vamos que no hacen falta 15 horas de sueño para recuperar el sueño perdido.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Por eso hago la pregunta inicial; Si con dormir 5 horas en una noche le sienta dabuten, me parece normal. Pero si duerme 5h en 2 días..entra dentro de la normalidad?

Khram Cuervo Errante

#1219
¿Y por qué no? Digo, puede ser "su" normalidad...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Hoy a las 16:47]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]