Noticias:

Por si aún alguien no lo sabe, Gary también vive en la piña debajo del mar

Menú Principal

El consultorio biomédico de Khram Cuervo Errante

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 08 de Mayo de 2008, 16:05

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Eritea

Es esa la impresión que me ha dado. Es que en realidad a nivel capilar no se puede considerar como la circulación general y como los grandes vasos.

Oye me pones una hamburguesa de esas de vegano? Es que suenan deliciosas y nutritivas a la vez :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Say

Lo que me pareció curioso es que Felix no supiera lo del sistema de circulación en plantas, que es cosa de bachillerato.  :(

ayrendor

#3122
Cita de: Say. en 24 de Febrero de 2012, 16:31
Lo que me pareció curioso es que Felix no supiera lo del sistema de circulación en plantas, que es cosa de bachillerato.  :(

Voy a asumir el riesgo y decir que algo como eso se dan en España en la ESO, incluso en Primaria. En el bachillerato no se si se tratara, pero diria que como dato anectodico como mucho.

edit. Lo que quiero decir es que lo tuvo que dar hace tantos años que es como para no acordarse.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Khram Cuervo Errante en 24 de Febrero de 2012, 14:18
Vuelve a leerlo. Mira qué es lo que "absorbe" la sangre venosa.

Sé que es esa la teoría (me la puntualizaron más concretando que no es propiamente la aurícula si no la potencia del ventrículo derecho, pero esos detalles a parte), yo lo que pregunto es por qué el simple

Ok, thx a los dos. Y sí, he dado fisiología de sist. circulatorio. Eso demuestra el nivel de fisiología que sufrimos en mi facultad y lo que voy a sufrir cuando demos farmacología y patología.

Y no, no he dado mucho de plantas  :lol: Sabía que tienen savia y blau, pero nada más lejos de "tienen savia, se nutren de savia con nutrientes y blau" y ya si me preguntáis geología, tendría que tirar de lo que estudié en primaria  :lol:

Say

Cita de: ayrendor en 24 de Febrero de 2012, 16:41
Cita de: Say. en 24 de Febrero de 2012, 16:31
Lo que me pareció curioso es que Felix no supiera lo del sistema de circulación en plantas, que es cosa de bachillerato.  :(

Voy a asumir el riesgo y decir que algo como eso se dan en España en la ESO, incluso en Primaria. En el bachillerato no se si se tratara, pero diria que como dato anectodico como mucho.

edit. Lo que quiero decir es que lo tuvo que dar hace tantos años que es como para no acordarse.

Yo decía bachillerato porque ahí te lo dan en últimas y como referencia a otros temas. Peor es verdad, en primaria eso se ve.  :pelotita:

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 24 de Febrero de 2012, 13:01
Tensión-cohesión del agua?
¿Te has fijado que cuando metes una pajita en un vaso de agua/similar (aka cocacola), el agua sube un cachito ella solita por la pajita? Pues es por eso.

Y esto es el ejemplo que me dieron en biología de 1º/2º del Bach. En primaria ni zorra de si lo di.
Y yo geología lo di hasta 1º de bach, que acabé hasta los witos de las partes de los volcanes y su puta madre.

Khram Cuervo Errante

Estoy ansioso por saber qué le dijo el colega a Gagula.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

Khram (y resto de entendidos, no me os ofendáis :lol:), ¿hasta qué punto es (o no) una chorrada esto: http://sepaque.blogspot.com/2011/12/porque-no-se-hizo-publico-este.html?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo te puedo decir que esto:

CitarLa quimioterapia acidifica el organismo a tal extremo, que este debe recurrir a las reservas alcalinas de forma inmediata para neutralizar tanta acidez, sacrificando bases minerales (Calcio, Magnesio, Potasio) depositadas en huesos, dientes, uñas, articulaciones, uñas y cabellos.

Es por ese motivo que se observa semejante degradación en las personas que reciben este tratamiento, y entre tantas otras cosas, se les cae a gran velocidad el cabello.

Es una pamplina.

La quimioterapia afecta a las células de crecimiento rápido (el cual viene definido por parámetros, creo, que mitocondriales), por eso se cae el pelo y pueden verse afectadas las uñas, defensas, etc.

Lo último que yo sé es que se cree (o se sabe) que los cánceres comienzan por culpa de un proceso mitocondrial que se muta o algo así.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Eritea

A mi me suena a pamplima pero no te puedo asegurar de manera rotunda mis argumentos así que prefiero que te conteste Khram :P




Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Últimos mensajes

Adivina la película de Mskina
[Ayer a las 21:42]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]