Noticias:

"Ave D, forum CVI te saluta."
- Antigua profecía cientoseisera -

Menú Principal

'Saw VI' ya tiene director (sí, la quinta ya está hecha)

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 20:22

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Lo de 'Saw' me parece increíble. La cantidad de dinero que está recaudando una saga tan pobre, y lo rápido que sacan más entregas. A ver hasta dónde llegan, porque se acaba de revelar que Kevin Greutert va a dirigir el sexto churro. Esto supondrá el debut de Greutert, hasta ahora unido a la saga de Puzzle/Jigsaw en tareas de montaje (es decir, que se ha empapado de las películas, y, para colmo, quiere hacer otra... es para dudar del juicio de este señor).

Como señalo en el titular del post, 'Saw V' ya está lista, se estrenará en los Estados Unidos el próximo 24 de octubre (en España no sabemos aún). Personalmente, mi relación con esta saga se acabó con 'Saw IV' (click aquí para leer mi crítica), me niego a ver más; los niveles de tomadura de pelo que alcanzó esta cuarta parte me dejaron totalmente K.O.

En todo caso, por si queda alguien interesado, decir que la quinta película de 'Saw' ha sido dirigida por David Hackl y está protagonizada por Scott Patterson, Betsy Russell, Tobin Bell (unido a esta saga hasta el fin de los días), Mark Rolston, Julie Benz y Laura Gordon.

Blanquito

Espero que no la vea mucha gente porque vaya ridículo ya. Déjalo estar y se convertirá en clásico, explótalo y se convertirá en un bodrio.

Por mi parte no voy a ver ninguna más, vi la 4 por el morbo de las muertes y no me gustó nada.

Des

Pues yo he visto hasta la IV y creo que está bien así que no hace falta más ¿qué cojones se van a inventar ahora?

Bah! dudo mucho que vea hasta la VI...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Sandman

Blog novela, con zombies:


Mskina


Psyro


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Mr Winters

Yo sólo he visto la cuarta y porque los amigos con los que iba al cine estaban obsesionados con ella.

Si la quinta y la sexta son otra hora y media o dos horas de gente desmembrándose sin ningún argumento decente, paso de verlas.



Der Metzgermeister

Solo hay que ver la 1ª que es la que realmente importa porque es la realmente buena.

Lol, no sabía que ya habían sacado ya la 4, ví la 3ª y después buscando un par de cosas leí que tenían pensado hacer hasta la 6ª y flipé. Si la segunda no me gustó tanto aunque era pasable y la 3ª definitivamente me dejó de gustar... ¿Qué cojones harán a partir de ahora?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

noimporta


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]