Noticias:

Se aprueba en el Parlamento un comité de bienvenida para recibir a nuestros vecinos árabes.
La toma de contacto tendrá lugar en Guadalete.

Menú Principal

Prison Break (Ritmo USA)

Iniciado por Ray, 25 de Septiembre de 2007, 19:01

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Rasler

Entonces mi pregunta es:

¿Qué haces posteando en un hilo dedicado a la 3ª temporada de Prison Break?

Con ello no quiero decir que no me parezca bien a ver si va a haber malos entendidos.

Poison Gilr

nada, sólo expresaba mi duda

Denn die Todten reiten schnell

Rasler

Pues yo que tú me la bajaría por lo menos la 1ª temp. te llega a enganchar.

La segunda... bueno no tanto pero esta pasable.

Poison Gilr

neh, paso de engancharme a una serie que por argumento no me atrae

Denn die Todten reiten schnell

Rasler


CsO

La 4ª temporada es la ultima segun tengo entendido... La primera es sin duda la mejor, la seguna fue flojilla, esta tercera pasable, a ver que hacen con la cuarta...

Segun se el argumente de la cuarta estara relacionado con el intento de Michael de destruir la compañia

Mskina

Vistos los dos primeros de la 4ª. Para mi son mejores que la 2ª y la 3ª juntas. A ver si el ritmo sigue así (todo muy rápido, mucha acción, detallazos que recuerdan a la primera...)

khalanos

¿Cuando sacan la 4ª en españa?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Mskina


khalanos

no me jodas ahhhhgggggg alguien me pude colgar el capitulo k me lo perdi putas mentes criminales

en la 6ª no k la fox no la pillo¿?
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 11:08]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[Hoy a las 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]