Noticias:

Llega una nueva promoción a la Facultad de Ciencias Biológicas de Madrid. El alumno menos prometedor es ese con los pelos largos que se pasa el día jugando a rol, dice que está escribiendo una novela fantástica. Sin duda se ha equivocado de carrera.

Menú Principal

Jesús Versus Mahoma

Iniciado por , 25 de Mayo de 2008, 22:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Nanny

NN, pero tú sabes que en la cultura musulmana a Jesús lo consideran un enviado más de dios??

Si partes de esa base, todo tu argumento propagandístico se va a la mierda.

Blanquito

¿Lo de hija de Babilonia se refiere a pecadora, no?
Es que en la cultura rasta Babilonia representa el "pecado" por llamarlo de alguna forma y quería saber si en el Corán es lo mismo.

#12
Chico, me lo defiendes con una tontería, La Biblia no se toma al pie de la letra, y no me cites el AT, porque es cierto que hay barbaridades, pero el cristianismo se basa más en el NT, y Jesús era un maldito Jipy, joder, no me compares con Mahoma que conquistó todo el norte de áfrica para implantar el musulmán.

La diferencia entre el cristianismo y el musulman, es que el cristianismo a evolucionado al compás que lo ha hecho el mundo, la cultura y la ciencia, el musulmán sigue tan puro como en su principio, y con sus ideales totalmente conservadores.

Cita de: Nanny en 26 de Mayo de 2008, 00:52
NN, pero tú sabes que en la cultura musulmana a Jesús lo consideran un enviado más de dios??

Si partes de esa base, todo tu argumento propagandístico se va a la mierda.

Sí, lo sé, y cuando conquistaron España ellos también lo debían de saber.

Nanny

es que aquí si escupes hacia arriba te va a caer todo encima. Como si el cristianismo no hubiera derrochado sangre, o no hubiera sido impuesto a otras culturas...

raul_isl

Cita de: Blanquito en 26 de Mayo de 2008, 00:52
¿Lo de hija de Babilonia se refiere a pecadora, no?
Es que en la cultura rasta Babilonia representa el "pecado" por llamarlo de alguna forma y quería saber si en el Corán es lo mismo.

Era un texto de la biblia, no del coran, y hace referencia a matanzas que realizaban esos bestias a niños, vete a saber tu porque.

@ NN: Explicame segun tu punto de vista entonces que son las cruzadas. Creo que fue mahatma gandhy quien dijo que el cristianismo y el islam serian dos religiones perfectas si hicieran lo que profesan.

Blanquito

Por cierto, una duda: ¿el tema es cristianismo vs islam o Mahoma vs Jesús?

#16
En un pasado sí, pero yo estoy hablando del presente, de ahí que hable de la debilidad del cristianismo, en un pasado la Iglesia era quién gobernaba en Europa indirectamente, ahora es sólo un símbolo.

Por Dios, no me cambieis de tema, que esto no se convierta en sacar trapos sucios de la Iglesia Católica, que sí los tiene cojones, pero que en el siglo XXI ya no es lo que era, ni es tan radical, sin embargo los musulmanes sí son totalmente radicales.

Cita de: Blanquito en 26 de Mayo de 2008, 00:56
Por cierto, una duda: ¿el tema es cristianismo vs islam o Mahoma vs Jesús?

Quería aludir al maltrato que se le hace a la Iglesia Católica por parte de la mayoría de la población mientras la musulmana corta brazos a los niños que roban una barra de pan y no es criticada.

Nanny

Dale 500 años para que tenga los mismos que el cristianismo y puede que evolucione. El cristianismo hace 500 años era tan bueno como lo es ahora la creencia musulman.

Antes no había musulmanes radicales xk tp los había no radicales. Eso quiere decir por mal que nos sepa que la religión está evolucionando. Los radicales han salido al ver que había gente que no seguía ahora todas las normas a rajatabla. Son 4 gatos los que hacen ruido comparado con toda la sociedad musulmana.

En el tiempo que lleva no ha evolucionado absolutamente nada, ni en sus costumbres siquiera, ni se ha suavizado.

Nanny

Te vuelvo a decir lo mismo, si ahora hay radicales es por el riesgo a que dejen de seguir los propios creyentes a rajatabla las cosas. La sociedad sí está evolucionando. Mira Turquía... Tiempo al tiempo en serio.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 11:40]


El hilo con el increíble título mutante de Idunne
[Hoy a las 10:01]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 09:33]


Felicidades de Paradox
[Ayer a las 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]