Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

Noches de Sangre, Fuego y Sombras. El Concilio (1ª Noche)

Iniciado por khalanos, 29 de Octubre de 2011, 12:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

khalanos


Centro de Manhattan, Nueva York, 20/01/2010

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Os encontráis todos en un lujoso loft en el centro de la zona pudiente de Manhattan, la habitación se encuentra en un segundo piso de un rascacielos y se puede ver la calle desde la enorme pared de cristal.
Según entráis por la puerta hay una chimenea a la izquierda de la pared, frente a ella una mesa de diseño a cuyo alrededor se encuentran varios sofás de color gris claro.
El suelo es de madera tropical y las parees de un blanco impecable, la iluminación es tenue y a la derecha hay unas escaleras que ascienden al piso superior, frente a ellas hay don hombres fornidos, trajeados y con gafas de sol con unos vistosos bultos a la altura de la cintura, si os fijáis bien podéis ver llevan sendos MP5-K bajo la americana.

CitarEstáis todos en la habitación más los guardaespaldas de Amanda, Kyle, Jean y los dos ghoul de seguridad, tened presente que estáis en el refugio del Sheriff y que al menos se encuentra con él la primogénita Gangrel.

No soy muy estricto con respecto a los turnos a no ser que halla una situación de combate pero no me gustaría que dos pj escribiesen 30 posts mientras otros dos apenas han puesto uno, moderaros, si se frena por inactividad ya tomaré cartas en el asunto.

si queréis hacer alguna tirada lo ponéis al final del post y yo la haré, por otra parte los offtopics están "prohibidos" dentro del hilo de la partida, existen los mps y el hilo de offtopic.

Tened presente las Reglas y a jugar
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

El tipo

#1
Permanesco esperndo un poco apartado de los demás y con la esplda muy cerca de la pared. Lo último que necesitaba es que alguien gritara "Pirómano" cuando viniera el Sheriff.

Aunque si ocurría había una mínima posibilidad de que lograra desmentir los rumores antes de morir. En otros momentos me habría parecido una idea tentadora... joder lo era a pesar de todo.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Veo mucha gente trajeada. Y eso no termina de agradarme. Según mi experiencia, la gente trajeada trae problemas. Demasiado lujo, demasiados ventanales, demasiados tipos con gafas de sol y guardaespaldas. No es precisamente el ambiente al que estoy acostumbrado y me empiezo a sentir incómodo. Tengo ganas de salir y empezar a hacer lo que sea que tengo que hacer, acabar con esto cuanto antes y volver a mis verdaderos objetivos. Aisling. Pero nadie parece dispuesto a tomar la palabra ni a dar ninguna explicación. Así que decido dar el primer paso yo.

- No me gustaría importunar a tan altas esferas -comienzo haciendo notar la ironía- pero agradecería saber por qué motivo se me ha citado.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Logan

#3
{Genial..., no sólo me hacen madrugar (o como lo llamemos los vampiros), sino que encima tengo que recibir órdenes... nchts... Y para rematar, me mandan junto con el quemacosas... Esta noche va a ser muyyy larga, me temo, menos mal que me han permitido venir con mi ropa cómoda. Éstos pantalones no serán muy formales, pero me permiten una libertad de movimientos como pocos, además, mis gónadas me lo agradecen...}

Apoyado en un rincón cojo tres esferas de cristal, decorativa que hay en la mesa central y hago malabares de forma discreta para entretenerme mientras llega todo el mundo. Si alguno de los jefazos me viera haciendo esto, seguro que me echaría la bronca..., psé, peor sería morirme de aburrimiento...



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Estif

La sala es amplia, demasiado amplia. Me alejo de todo vástago lo más posible, dirigíendome a la cristalera que daba a la calle. Echo un ojo a cada uno de los presentes, despacio, analizándolos, memorizando cada mínimo detalle de su rostro, sus ropas o incluso sus gestos. Mientras camino, un excéntrico personaje comienza a hacer malabares con objetos de la mesa. Otro de los vástagos, con un atuendo un tanto llamativo y algo desagradable, comienza a hablar. Tras la ridícula intervención y una leve muestra de asco reprimida, giro la cabeza y observo el exterior, atento a lo que pasa en el lujoso loft, pero sin llamar la atención.Mientras, le doy vueltas a cual puede ser el motivo por el que me han juntado con semejante grupo.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Logan

{Llevo aquí más de 3 minutos y salvo la drag-queen nadie ha dicho nada ... Empiezo a aburrirme y la no-vida tiene suficientes cosas con las que entretenerme como para seguir perdiendo el tiempo aquí..., bien, habrá que mover ficha y saber por qué leches estamos aquí...}

Dejo con cuidado las esferas de nuevo en su sitio, no sin antes percatarme de que parecen un par de testículos. Disimuladamente muevo un jarrón justo detrás de las esferas, seguro que si alguien entra no puede evitar pensar en un pene (y si alguien pregunta, ya culparé al pirómano, total, ¿quién le va a creer?).

- Bien, como ha dicho nuestro indefinido compañero, ¿alguien puede decirme para qué estamos aquí? - miro alrededor atento a las reacciones de la gente, eso me ayudará a conocerles un poco más de lo que ellos querrían.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Deke

Tras entrar en el edificio, Violeta pliega su parasol para guardarlo en el bolso y se quita sus gafas de sol, un modelo personalizado a partir de unas gafas de sol de alpinista muy oscuras. Las sustituye -por si acaso las necesita- por sus gafas de sol para interiores, más convencionales y modernas, que se cuelga al cuello (pues sería de muy mala educación llevarlas sobre la cabeza).

Vaya sorpresa al entrar en el loft, cuánta gente. De haber sabido que era un acto tan público se habría arreglado más.

Tras echar un vistazo a las personalidades que la acompañan, Violeta se queda con la sensación de que se sentirá más agradada por las caras nuevas que por las ya conocidas. Saluda distraídamente a todos los que encuentra en su camino, conocidos o no, y busca a Qadir (o, en su defecto, a alguien que ella sepa cercano a él).

Der Metzgermeister

¡Qué ambiente tan agradable! Si no tenemos en cuenta a los zarraspastrosos, al maleducado, a esas dos abominaciones de la naturaleza y a ese gitano (¿cuánto tiempo hace desde la última vez que vi un Ravnos? ¿Y QUÉ HACE uno aquí?) que está hablando ahora mismo intentando llamar la atención, la gente parece ser de una elegancia cuanto menos encomiable. Aunque me llama mucho la atención cuántos estamos reunidos aquí. Algo gordo tiene que haber ocurrido. ¿Qué planea Al-Asmal? No me gus... ¡Anda! ¿A quién tenemos aquí?

- ¡Violeta, cuánto tiempo! Me alegra verte de nuevo. ¿Cómo estás?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El tipo

Intento recurrir a toda mi fuerza de voluntad para no reirme por lo que está haciendo mi camarada... fallo estrepitosamente. Tras una poco ignorable carcajda finjo estar tosiendo y me obligo a volver a la calma.

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Thylzos

Miro con el ceño fruncido al tipo que acaba de hablar. Lo evalúa con la mirada, repasándolo de arriba a abajo para asegurarme de que no me engañan mis ojos. Finalmente, con voz seca, pero lo suficientemente alta para que se me oiga, digo:

- Te voy a definir yo a ti la cara.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]