Noticias:

Cita de: MskinaMensaje privado interceptado. Destinatario: Memnoch.
"No hay cojones a hacerte a una foto y colgarla, Mem."

Menú Principal

Misfits (Ritmo UK)

Iniciado por ayrendor, 05 de Noviembre de 2011, 02:04

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Yo me he visto Misfits hace como un mes o así, porque me dijeron que tenía que verla y todo el mundo no hacía más que hablar de ella... Es un héroes+skins que no se tiene.

Para ver un pobrecitos los superhéroes que no son buenos y tienen conflictos personales, me veo No Heroics, que por lo menos tiene gracia.

Eso sí: ahora mismo la sigo. :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Si lo de misfits son superheroes no quiero saber que son para ti los supervillanos. ¿Un Earl con superpoderes?

Esto son peña con habilidades, el único que se acercaba un poco a un heroe era FutureSimon.

pd. El cap 2 muy weird.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

YoYo

Me ha gustado mucho más este que el primero. Será porque le restan protagonismo al nuevo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 10 de Noviembre de 2011, 21:40
Si lo de misfits son superheroes no quiero saber que son para ti los supervillanos. ¿Un Earl con superpoderes?

Esto son peña con habilidades, el único que se acercaba un poco a un heroe era FutureSimon.

pd. El cap 2 muy weird.

A día de hoy E4 solo se dedica a poner de manifiesto lo políticamente incorrectos que son con sus protagonistas antiheroicos. Personalmente me voy cansando de eso.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Say

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 11 de Noviembre de 2011, 18:20A día de hoy E4 solo se dedica a poner de manifiesto lo políticamente incorrectos que son con sus protagonistas antiheroicos. Personalmente me voy cansando de eso.

Entre Misfits y Skins, por ejemplo, no te quito el hecho, pero tampoco creo compartirlo entero.

No he visto el S03E02, la internet no me corre bien.

ayrendor

Despues de un gran capítulo centrado en Simon y el dilema de FutureSimon Si, FutureSimon No...un capítulo con nazis! No puedo esperar al proximo Lunes :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

culunguele

Vaya puta genialidad. Ma'ncantao.

Ningüino CDR-lar

A mí me deprime muchísimo su forma de tratar los saltos temporales y las líneas y eso... Son muy inconcluentes. :/
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

ayrendor

Pingü, eres altamente exigente para una serie de este tipo.

Hitler esta muy logrado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ningüino CDR-lar

Cita de: ayrendor en 22 de Noviembre de 2011, 20:50
Pingü, eres altamente exigente para una serie de este tipo.

Hitler esta muy logrado.

Nah, no es solo eso. Es que soy muy tiquismiquis con los viajes temporales. Pero es que en Misfits... El capítulo del pasado de Curtis estuvo muy bien, con este de los nazis me puedo callar, pero es que con el de navidad hicieron una chapuza total y absoluta en cuanto a coherencia temporal se refiere...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 10:32]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]