Noticias:

Telefónica demanda a Vodafone por comportarse como un monopolio más que ellos.

Menú Principal

¿Qué serie estás viendo actualmente?

Iniciado por Memnoch, 11 de Junio de 2008, 22:41

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Crosher

Cita de: Skiles en 27 de Marzo de 2019, 12:32
Seguir youtubers... Quién le quiere tirar la primera piedra? O tengo el honor yo?

Creo que tienes un concepto anticuado de lo que es youtube.

Mírate, por ejemplo, el programa de No te metas en política, que es rollo late night que se hace en un teatro y se graba para youtube.
O divulgadores como Jaime Altozano, Quantum Fracture o Javier Santaolalla.

Eh, pero también sigo youtubers de los de antes, de los gamers, por si tienes ganas de tirar piedras tengas un motivo con el que todos estemos de acuerdo :lol:
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Cita de: Crosher en 27 de Marzo de 2019, 11:18
Yo ahora, bueno, cuando va saliendo, estoy viendo the grand tour, que es de los de Top Gear que se han ido a amazon. Imagino que sabéis de qué os hablo

Ni idea.

Cita de: Skiles en 27 de Marzo de 2019, 12:32
Seguir youtubers... Quién le quiere tirar la primera piedra? O tengo el honor yo?

Alguna vez, eso que ves un video gracioso/interesante y ves unos cuantos mas... pero seguir seguir, tutoriales para mis mariconadas y poco mas. Pero para mi no son horribles ni nada de eso  :lol: recomienda!

Skiles

Yo vivo alejado de todo eso, y como mucho miro para ver alguna ayuda para un juego, pero nada más.

Crosher

Pues en mi opinión os perdéis un mundo.

-No te metas en política: Es un late night semanal que publican los viernes, hablan de la actualidad política desde el humor y desde la izquierda más extrema. Lo llevan Miguel Maldonado y Facu Torres y bueno, yo me echo unas buenas risas. Si lo veis y no entendéis lo del perejil yo os cuento.

-Quantum Fracture: Divulgador de física, principalmente astrofísica, mecánica cuántica y relatividad. Lo hace a través de animaciones y con un lenguaje muy asequible.
-Javier Santaolalla: Divulgador de física, este tira más a la física de partículas. Tiene 3 canales, uno que es divulgación pura, otro que es más personal y otro que a través de la ciencia analiza cosas como las 10 mayores cagadas científicas en canciones o cómo aplicar la física de partículas al VAR, lo que el llama el PHAR.

Jaime Altozano: Divulgador musical. Te analiza una banda sonora, te explica teoría musical, te compone unas canciones y todo muy rollo youtuber, muy ligerito y fácil de ver.

Esas son mis recomendaciones de sí o sí, pero claro, os tiene que molar la divulgación o la extrema izquierda y el humor absurdo. Luego sigo otros como Ter (así, sin más) que está enfocado a todo un poco pero quizás tirando hacia la cultura pop, Reven que es un jugador de LoL o Heikki360ES que es un jugador de iRacing.

Pero por haber... hay de todo, es solo meter la cabeza y ya no sales de youtube.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

sinox

Cita de: Crosher en 27 de Marzo de 2019, 13:31

Esas son mis recomendaciones de sí o sí, pero claro, os tiene que molar la divulgación o la extrema izquierda y el humor absurdo.


Sí a todo :lol:

Paradox

Creo que ya lo dije hace unos posts pero ahora mismo lo que más estoy mirando a la espera de la última de GoT son StarTrek Discovery (Nétflis) y American Gods (Prime). ¿Alguien más?

También me he visto lo que me faltaba de Gotham ahora que ya está en Netflix la T4.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Tu palabra contra la mia!!! Que alguien desempate... anímate Crosher

Ningüino CDR-lar

Cita de: sinox en 27 de Marzo de 2019, 14:58

Tu palabra contra la mia!!! Que alguien desempate... anímate Crosher
Pero si me gustó. No deja de ser un apilamiento de clichés de series fantásticas young adult, pero el popurrí resultante sorprendentemente funciona :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

sinox


Te entendí totalmente lo contrario :lol:

Ningüino CDR-lar

Cita de: sinox en 27 de Marzo de 2019, 15:12

Te entendí totalmente lo contrario :lol:
A ver, tienes que entender que me gusta mucha basura... :lol:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]