Noticias:

Carpe diem y Rayden se cabrean con memnoch. Parece que quieren crear otro foro nuevo a partir de usuarios de El Bosque. Ilusos...

Menú Principal

Hitman - La Película

Iniciado por Ray, 28 de Octubre de 2007, 17:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

La Fox ya ha mostrado el tráiler de 'Hitman', película basada en el videojuego homónimo que cuenta la historia del Agente 47, un sicario clonado y perfeccionado, diseñado para asesinar cuando se lo contrata.

Las opiniones de la gente tras aparecer el trailer son muy distintas, mientras unos la ven bien ambientada y piensan que respeta la idea original, otros huelen a tufillo y se sienten defraudados con la eleccion del actor principal ( el malo de la Jungla 4) viendolo mas como un niño jugando a ser asesino que encarnando a Hitman.





http://www.youtube.com/watch?v=5XDnXPAaezg

ayrendor

Ya lo dije una vez y seguire repitiendolo siempre el malo de La Jungla 4.0 no da la talla para el Agente 47.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

La tengo bajada (La Jungla) pero aún no la he visto, y por el trailer de Hitman... parece un puto crio :\

Der Metzgermeister

Es cojonudo salvo por la cara que es demasiado joven. El de la videoconsola parece más viejo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ray

Mucho más.

Por cierto, voy a verla hoy, ya os diré que tal

Sandman

Es demasiado chaval...

Hubiera molado el calvito de perdidos.
Blog novela, con zombies:


Mskina

lol, Locke? Ya sería flipe xD

Yo creí que se la darían al the Transporter. Yo lo veía perfecto para el papel :(

ayrendor

Cita de: Mskina en 01 de Diciembre de 2007, 19:46
lol, Locke? Ya sería flipe xD

Yo creí que se la darían al the Transporter. Yo lo veía perfecto para el papel :(

+106

Locke demasiado viejo , el de Transporter era perfecto pero no quiso hacerla.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ray

Bah, tengo sueño, ya iré en otra ocasión. xDDD

Arrag

He visto la pelicula y es una tremendisisisisissisisisisisima mierda


Teneis que ver Arma Fatal(usease Hot Fuzz)

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]