Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Hitman - La Película

Iniciado por Ray, 28 de Octubre de 2007, 17:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito

Vaya puta basura, joder. No me enteré de nada porque mientras la veíamos estábamos viendo como se pegaban dos y hablando. Me perdí quién cojones es la tía. Es una flipada de la virgen, demasiado pero lo quieren hacer que quede real y no. Lo pueden matar perfectamente y se echan un duelo a espadas, 3 contra él y gana por supuesto(de un balazo lo hubieran dejao en el otro barrio).

Puta mierda, menos mal que no pagué por verla.

John Clarke

Llego un poco tarde, pero solo me qeuda decir que ademas de una mala seleccion de actor principal (no se parece a hitman, tiene cara de crio, PONER AL DE TRANSPORTER JODER) la trama es una basura...

La escena mas CUTRE que he visto en mi vida: ¿Quereis morir con dignidad? . Chaval, tienes 2 pistolas y te estan apuntando 8 a quemarropa NO ERES NEO, muerete hijo de puta.

Es una basura de pelicula, la peor que vi ese año.

Maik

Cita de: Christian en 01 de Diciembre de 2007, 23:54
Pues cuando yo vi el poster de El transportador si creí que era la película de hitman.

Pero por eso mismo. Es que cuando ves transporter te viene a la cabeza hitman. Es decir, una actor interpretando a un fuera de la ley, con clase y estilo como que es un poco recíproco, es como si te dieran todos los papeles de calvo trajeado que dispara.

Al hitman le falta cara de Europeo.

cadavre_exquis

no la he visto todavía, pero estoy de acuerdo en lo del actor, no tiene cara de mala leche

anselmo

ganaria enteros si el prota fuera jason statham ( me molan sus pelis, ese tio es un crack)

PD: bajad cranck, veneno en la sangre, es del de transporter, y hacia mucho que no me reia asi con una peli de tiros y tortas

Tato

Me vi esa puta peli con todas las expectativas del mundo, ya que me pase los juegos de hitman que estaban muy buenos. Menos mal que no pague por ella. Aunque ya todos lo dijeron, el de transportes hubiera sido perfecto.

PD: espero que la inadaptación de DBZ sea decente.

Faerindel

Cita de: Tato en 08 de Febrero de 2008, 22:05
PD: espero que la inadaptación de DBZ sea decente.
Qué fe. :lol:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]