Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Estif

#30
Si nos sepagamos no tagdaguíamos mucho en llegag al otgo ggupo paga auxiliagle, si vamos juntos nos descubgigán mucho más facilmente y estaguemos en desventaja, no me aggadaguía que me dispagasen pog la espalda, opto pog sepagagnos.

[Tirada de Carisma+Interpretación Presencia 1: Fascinación para convencerlos. Voz encantadora]

Vale Khram, soy nuf, ¿me perdonas? :llori:
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Estif en 08 de Agosto de 2008, 15:32
Si nos sepagamos no tagdaguíamos mucho en llegag al otgo ggupo paga auxiliagle, sólo necesitamos un vástago con celeguidad paga avisag de algún incidente, si vamos juntos nos descubgigán mucho más facilmente y estaguemos en desventaja, no me aggadaguía que me dispagasen pog la espalda, opto pog sepagagnos.

[Tirada de Carisma+Interpretación Presencia 1: Fascinación para convencerlos. Voz encantadora]

No sé por qué, pero me da que ningún vástago hablaría de "un vástago con celeridad". Edita esto, anda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

Pues yo quiero hacer una tirada enfrentada utilizando Dominación 1 para convencerles de lo contrario, por la poca gracia del PJ de Estif para explicarse.

- A ver, somos vampiros. Si nos disparan, nos levantamos. Si nos descubren, les matamos y punto, los dejamos entre matorrales y seguimos a lo nuestro. No estamos en una puta excursión de domingo, hemos venido para hacer algo ilegal, así que vamos a hacerlo ahora y rápido. Vamos, todos.

Thylzos

Mucho más convincente el discurso de Angelique, desde luego.

¡Síganla los vampiros! -No puedo evitar decir.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

#34
Sí, nos podemos levantag, aunque sigue siendo desaggadable que me dispaguen. Tú misma lo has dicho, vamos a haceg algo ilegal y vamos a haceglo gápido, pego mejog no llamag la atención. Se puede haceg igual pego con sigilo, tenemos móvil ¿no? ya estamos suficientemente comunicados, no tagdaguíamos nada en llegag a auxiliagnos.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Memnoch

Si queréis os esperáis a que Khram postee los resultados de las tiradas, ehh.

Thylzos

Cita de: Memnoch en 08 de Agosto de 2008, 18:41
Si queréis os esperáis a que Khram postee los resultados de las tiradas, ehh.

Yo interpreto la mía porque anticipo cuál será el resultado y no me gusta perder tiempo :P.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Estif

Mem, haces la Dominación a un objetivo en concreto (oséase yo) ¿no? ¿o pretendes hacer 15 tiradas? Es sólo una duda, no te lo tomes como crítica ni nada por el estilo. :/
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Memnoch

Quince tiradas, sí.

No es la primera vez, vamos.

Que vamos, acabo antes rebanándote la cabeza y mirando a los demás con cara de mala hostia, pero prefiero ir por lo legal.

Y para éstas tonterías abrí el hilo del Bar de Vampiro.

Psyro

Fuamando esperoooo a las tiradas esaaaas. Pero como estoy de acuerdo con Mem tampoco hace falta esperar

Mira, si necesitas ayuda de otros siete vampiros o los que sea el segundo grupo para librarte de cuatro vigilantes de mierda, tienes un problema gordo. Y vamos a llamar la atención siendo cinco, diez o quinientos. Es más, separándonos hay más posibilidades de que uno de los dos grupos se tope con guardias. Así que vamos a dejar las tonterías y adelante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]