Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

-Agente me parece estupendo, espéreme en la sala de urgencias, yo voy a llevar a mi hija a que la vea un doctor y después como si quiere hacerme un reconocimiento digital, retinal o de orina. Sigo caminando hacia urgencias con Lunali fuertemente agarrada.

Umi

Dos dias parada la partida :S

Enseño mi DNI a los agentes.

¿Y bien?

Entre "gruñiditos" dando a entender mi molestia por la situación, comento:

Como si no tuviesemos bastante con que se nos enfermase la pequeña en mitad de la fiesta, que uno de los invitados se pone malo, y nos encontramos aqui perdidos buscando el hospital, ahora nos paran ustedes y no nos dejan pasar. Esto es vergonzoso, de verdad, nunca me había pasado semejante cosa.

Khram Cuervo Errante

- Señorita... Dumonet. ¿Podría decirme qué tipo de parentesco la relaciona con todos estos señores?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Umi

Si claro señor agente, Luna, la niña enferma es mi sobrina, Sofía su madre es mi hermana. Aquella chiquilla de allí y su hermano son mis primos. El resto son unos amigos. Estabamos celebrando una pequeña fiesta, hoy hace años que volví a España. Es que verá yo pasé mucho tiempo en Francia donde me casé y adopte el apellido de mi marido. Mi marido y yo nos divorciamos hace años, y mire ahora lo celebro y todo. Le importaría dejar que nuestros amigos se marchen a casa, es que menudo bochorno... para una vez que celebramos una fiesta.

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch


Khram Cuervo Errante

Cita de: Memnoch en 29 de Septiembre de 2008, 22:48
Khram, me aburro, sácame un Kobold.

Mientras esperan en el coche Angelique y sus dos aliados, unos catadióptricos giratorios de color azul se reflejan en el retrovisor del coche en el que la silueta de Angelique no puede verse. Dos hombres, vestidos de caqui y con una gorra calada casi hasta las orejas, se bajan de cada lado del coche que aún lleva las señales luminosas encendidas.

- Buenas noches - dice uno de ellos. - ¿Me enseñan la documentación del vehículo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#347
Zven, viendo que no progresaban, empieza a impacientarse un poco. Empieza a echar miradas esporádicas cada cierto tiempo alrededor para echar un vistazo y saber en la situación que se encuentra y sus posibilidades, mientras Rena aclara sus cosas con el señor agente.

En uno de sus vistazos, mira cómo se encuentra cada uno y si están en disposición o no de hacer algo.

"Vamos, se te tiene que ocurrir algo"

Distintas frases y mismo significado rondaba por su cabeza

"¿Y si quizás...?"

Necesito saber cuántos forman la patrulla y si nos hemos alejado mucho de la biblioteca



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Por supuesto, agente -responde Jacqueline-.

Vincenzo abre con tranquilidad la guantera del coche y saca los papeles del coche, puesto a su nombre igual que el seguro.

- ¿Sucede algo?

Khram Cuervo Errante

@Der: es la guardia civil... ¿cuantos crees que van?

@Mem:

- No es nada, pero esta noche hay más gente en este campo de lo habitual. Y ultimamente ocurren cosas demasiado extrañas, que están ligadas entre sí, aunque no lo parezcan. Como ese expolio de hace un par de días en el Cementerio de la Almudena.

¿Me permiten sus DNI?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]