Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Septiembre de 2008, 12:53
@Der: es la guardia civil... ¿cuantos crees que van?

Pues si te digo la verdad, cuando viajo en coche fuera de Madrid, duermo de principio a fin. Fuera de eso, no suelo ir en coche a ningún lado salvo contadas ocasiones, prefiero volar en metro. Yo me imaginaba a 4 guardias o así, pero com ya te digo, ni zorra.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Cita de: Der Metzgermeister en 30 de Septiembre de 2008, 14:07
Cita de: Khram Cuervo Errante en 30 de Septiembre de 2008, 12:53
@Der: es la guardia civil... ¿cuantos crees que van?

Pues si te digo la verdad, cuando viajo en coche fuera de Madrid, duermo de principio a fin. Fuera de eso, no suelo ir en coche a ningún lado salvo contadas ocasiones, prefiero volar en metro. Yo me imaginaba a 4 guardias o así, pero com ya te digo, ni zorra.

¿Y nunca has oído hablar de "la pareja de la guardia civil"?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sofia se ha llevado a Lunali, así que entramos a urgencias y nos sentamos a esperar

Poison Gilr

[manipulación+truco jedi] No necesitas mi dni, ni el de mi hermano.

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

Cita de: Poison Gilr en 01 de Octubre de 2008, 18:41
[manipulación+truco jedi] No necesitas mi dni, ni el de mi hermano.

- Señorita, no juegue usted con nosotros. Llevamos una noche muy mala. A ver, sus DNI's

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Venimos desde Alemania para ver a nuestra familia y amigos. La niña se pone mala, y luego mi amigo también. ¿Y la policía nos retiene porque somos muchos para ir al hospital? ¿Somos sospechosos de vete a saber qué llevando dos enfermos y dos niñas? En mi país estas cosas no pasan, menos mal que la sanidad española es de las mejores. En la embajada se van a partir cuando se lo cuente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Ja! >_<

No, no es una carcajada, es sí en alemán

Denn die Todten reiten schnell

Khram Cuervo Errante

- Entonces, enséñeme su tarjeta de identidad. Comprenda que este es un recinto en el que se hallan equipamientos de alto coste, incluso peligrosos. Tanta concentración de gente tenemos que investigarlo, son órdenes.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- Por supuesto, agente.

Todos enseñan sus documentos de identidad.

Como no hemos hablado de si el de Angelique está en orden (está claro que los otros dos sí) lo dejo a tu libre elección, confiando en que por supuesto sabrás que comprar un carnet o adoptar una identidad falsa es de lo más habitual entre los cainitas más dándote carrete para que hagas lo que creas necesario.

Psyro

-Tenga -concedo, molesto-. Mi hermana es menor de edad y está a mi cuidado.

Khram, tu decides si está en orden porque tampoco recuerdo haber comentado nada del carnet. Sé que tengo, y si por mi fuera está actualizado, pero es cosa tuya. En cualquier caso, es un carnet aleman. Ahí se apañen los guardias.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]