Noticias:

En 106 está prohibido fumar. (A no ser que compartas).

Menú Principal

Vampiro: La mascarada. El ojo de Caín. 4ª noche.

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 05 de Agosto de 2008, 14:24

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Viendo que a los guardias civiles no se les pasaba una y que todos sacaban sus identificaciones, al final Zven decidió dejarse de complicaciones e ir al grano. No le gustaba mucho la idea de tener que enseñar el pasaporte cada vez que le detuvieran, que no eran pocas precisamente, pero no iba a quedarse solo ahí dando largas a quienes no parecían dejarse convencer por nada.

Con el pasaporte ya sacado y en mano, esperó a que dejaran de atender a los dos hermanos para esperar su turno.

"En el aeropuerto al fin y al cabo funcionó" - pensaba mientras tanto.


Sí, un poco cachondeo que decida yo también usar un pasaporte que en principio no dije que tenía ni nada. Así, que dejo en manos del Máster que decida si es falso bien hecho o "verdadero con un pequeño desajuste de fecha de necimiento" o incluso caducado y así poder joderme vivo si le da la real gana por ser tan absurdo :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Memnoch:

El guardia civil observa el carné de identidad que le ofrece Angelique. Con mirada escrutadora lo mira y lo revisa.

- Perdone señorita. ¿Se ha dado usted cuenta que su carné tiene un defecto en la fecha?

PSyro y Der:

- Muy bien, señor hermano mayor. ¿Qué gracia es esta? ¿Un carné de hace más de cien años? Es una broma, ¿no?
¿Y esto? ¡Qué gracia! ¡Otro! Quedan ustedes detenidos, tienen derecho a permanecer en silencio, todo lo que digan podrá y será utilizado en su contra. Tienen derecho a un abogado. Si no pueden permitirse uno, se les asignará uno del turno de oficio.

¿Y los demás? ¿También vienen así de bromistas? ¿Vamos a andar cortos de grilletes?



AHORA ME VOY DE ReV. NOS VEMOS EL LUNES.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#362
(En alemán)

"Bueno, se acabó mi paciencia. Estoy harto de esto."

(En español)

"Perdone, pero.... ¿podría guardar un poco de silencio?" [Extinción 1 El Silencio de la Muerte: Gasto un punto de sangre]

Cogiendo uno de sus cuchillos, se abalanzó sobre uno de los guardias. Su intención era cogerle como escudo humano frente al otro mientras amenazaba con degollarle el cuello. Por supuesto, lo primordial era evitar las balas que quisieran hacer juego con sus cicatrices en la cara. [Agarrón: Tirada de Fuerza + Pelea]



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Memnoch

- ¿Disculpe? Ahh, pues nunca me había fijado, acudiré lo antes posible a hacerme otro, gracias por el aviso agente. Entonces imagino que no hay ningún problema con nosotros, si no hay ningún asunto más que tratar... váyanse, aquí no hay nada más que hablar.

Dominación 1, Dominar la Mente Fatigada, Orden: Váyanse.

Khram Cuervo Errante

Pensé que lo había contestado...

Der: agarras al Guardia Civil
Mem:

- Está bien señorita. Que pase usted una buena noche.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Aviso al guardia de que si dispara, su compañero es hombre muerto.

Intento hacerle entender al otro guardia para que baje el arma mientras me protejo con el susodicho. Mantengo el cuchillo cerca de su cuello.


¿Hace falta ponerte como hago las señales? Si es así, no tengo ningún problema.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]