Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

El Número 23

Iniciado por Der Metzgermeister, 03 de Noviembre de 2007, 21:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

El Número 23



Walter Sparrow es un hombre cuya vida cambia el día de su cumpleaños, cuando su mujer le regala un libro llamado "El Número 23". Dicho libro captará la atención de Walter hasta límites insospechados, sobre todo cuando empiece a darse cuenta de que el libro revela una verdad oculta: la magia del número 23. ¿Qué querrá decir este número? ¿Qué esconde? ¿Por qué se encuentra en todos los lados? Walter deberá desencifrar este enigma si quiere salvar, no ya su vida, sino la de su familia; que poco a poco se ha ido involucrando cada vez más en la maldición del número...


_________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Pues nada, la he visto y decir que me ha encantado. No es tan fuerte o dura como a mí me pareció en un principio (comparándola con Cube por ejemplo), pero logra engancharte. Es más sutíl, ideal para ver películas más o menos del género para introducirte en este estilo. Además, yo solo me he dado cuenta de una, pero seguro que tiene más indirectas relacionadas con el 23 xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.





RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Toniche

 :wiiiiii: Mi ídolo tiene el número 23  :wiiiiii:
Waoh chiki waoh waoh



Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Christian

Yo me aburrí a los 20 min, creo que solo quería ver que Jim Carrey dijera un chiste o me hiciera reír  :\.

Vamos, que no son papeles que le queden muy bien al amigo, pero si existiera una literatura de esa película sin duda me agradaría leerla.

Der Metzgermeister

Cita de: Christian en 03 de Noviembre de 2007, 23:21
Yo me aburrí a los 20 min, creo que solo quería ver que Jim Carrey dijera un chiste o me hiciera reír  :\.

Vamos, que no son papeles que le queden muy bien al amigo, pero si existiera una literatura de esa película sin duda me agradaría leerla.

Obviamente tú no viste el trailer ni sabías de qué iba la película, ¿verdad?
Pues mola, sabe interpretar bien el papel. A mí me gusta más cuando es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christian

Cita de: Der Metzgermeister en 03 de Noviembre de 2007, 23:54
Cita de: Christian en 03 de Noviembre de 2007, 23:21
Yo me aburrí a los 20 min, creo que solo quería ver que Jim Carrey dijera un chiste o me hiciera reír  :\.

Vamos, que no son papeles que le queden muy bien al amigo, pero si existiera una literatura de esa película sin duda me agradaría leerla.

Obviamente tú no viste el trailer ni sabías de qué iba la película, ¿verdad?
Pues mola, sabe interpretar bien el papel. A mí me gusta más cuando es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mas o menos sabia de que iba, leí la sinopsis antes de verla. La trama es algo que me agrada mucho pero solo en una literatura, aquí como ya lo dije creía que en cualquier momento Jim Carrey iba a decir algún chiste, sobre todo cuando recién le dan el libro que el tipo ponía unas caras raras típicas de Jim en Ace Ventura cuando le contaba a su esposa y a su hijo.

Der Metzgermeister

Hombre... está el momento en que habla con su superiora por el mordisco xD



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Maik

#9
Y porque 23 y no 106?

PD: uhm  :ni:

Últimos mensajes

El hilo con el increíble título mutante de jug0n
[Ayer a las 21:29]


Adivina la película de jug0n
[Ayer a las 21:28]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]