Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

'La Fundación' de Isaac Asimov, al cine

Iniciado por Mskina, 18 de Agosto de 2008, 01:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cadavre_exquis


Sandman

V no está bien adaptada, porque la sensación que transmite es distinta. Pero tampoco creo que quisieran adaptarla bien, sino hacer algo nuevo. Y les quedó de puta madre xD
Blog novela, con zombies:


jmgdixcontrol

Ciertamente es muy muy complicado de adapatar al cine, y mas con las exigencias del cine actual, donde, si no hay tetas,  tiros y sexo no es una peli que sea rentable en el cine.
Me alegro de que la adapten, pero panico me da que acabe igual que Yo robot, que al final lo unico parecido con los libros eran las 3 leyes de la robotica.
Se puede conseguir algo bueno, mirad sino la adaptacion de 2001, pero claro, era otra epoca, y esas cosas se podian hacer, ahora, desgraciadamante, encontrar una productora que se atreva a hacer lo mismo me parece casi imposible.

Bueno, habra que desearles suerte, cruzar los dedos, preparar la recortada por si las moscas e ir al cine el dia del estreno.

Eglandir

Yo veo que se van a pegar un enorme patacazo con esto. La verdad, una película sobre Fundación (la primera de la trilogia) te dejará con muchas dudas si no te los has leído; eso si, vale, reconozcamoslo, en caso de triunfar la primera el resto irian de carrerilla disminuyendo poco a poco beneficios; pero... ¿de veras creéis que "la masa" del público se sentirá atraída por una de las mejores obras de arte de la ciencia ficción donde la gente NO va disparando rayos cósmicos ni empuñando espadas de luz, sino usando la politica y la sutileza en la mayoría de casos?

Bueno, vale, igual hacen como con "yo robot" (la pelicula) y la convierten en karate ciborg kid o algo así, pero en ese caso ya no sería "Fundación".

En mi opinión veo un fracaso muy grande, ya que si la intentan plasmar fielmente solamente nos gustará a los que nos gusta Fundación por ser como es, y si se la cargan para que haya "más accion" (lease "el chico bueno" "la chica guapa" "el malo que rapta a la chica") será un destrozo mayúsculo y no pararan de estornudar de la cantidad de veces que se los mentará a ellos o sus familias (para mal, claro).

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Hoy a las 17:19]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Paradox
[Hoy a las 12:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]