Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

106 blog.

Iniciado por Psyro, 19 de Agosto de 2008, 23:42

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Psyro

Me da una pereza de cojones y la idea no pareció cuajar.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl

Cita de: Orleo en 20 de Agosto de 2008, 00:28
Creo que a la gente esto no le va a gustar demasiado, al menos si sigue así, es como un relato, la gente no quiere relatos, quiere chascarrillos absurdo cada punto y seguido y lista con absurdas afirmaciones. A mi me gusta como introducción, pero no creo que atraiga mucha gente en este plan, yo hubiera pasado directamente al ataque y hubiese empezado directamente con las enseñanzas de la divinidad que toque, como creo el mundo tal vez, o algunas ideas basicas... el que llegue y lo vea dira: "Bah, un blog con un tío contando su cuento" No sé, yo lo veo así. Tampoco me hagais mucho caso ¿no? Quiero decir, estoy yo para hablar, encima de que os lo currais y tal...

Que lo haga yo y saldra exactamente como quieres.

Der Metzgermeister

Yo he de decir que es la primera vez que veo esto y tengo noticia de un proyecto semejante. Podría echarle ganas, pero desconozco muchísimas cosas y bueno, mi gracia es inversamente proporcional a mi sobriedad y seriedad.

Yo, por mí, aunque sea nulo y nada importante, os muestro todo mi apoyo incondicional.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Blanquito

Pero lo tenemos ahí, que no desaparezca.

Superjorge

ha estado bien, corto pero bien. A ver si lo continuan...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: superjorge en 24 de Septiembre de 2008, 23:00
ha estado bien, corto pero bien. A ver si lo continuan...

Corto, dce. Y la gente quejandose de que era un ladrillo.

Yo que sé, si me ayudan sand y galrauch, que tiene como ams gracia, igual lo retomo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

raul_isl


Blanquito

¿Yo en qué quieres que te ayude? Si es para escribir lo de la religión paso, para alguna otra idea estoy casi disponible.

Superjorge

Cita de: Psyro en 28 de Septiembre de 2008, 13:21
Cita de: superjorge en 24 de Septiembre de 2008, 23:00
ha estado bien, corto pero bien. A ver si lo continuan...

Corto, dce. Y la gente quejandose de que era un ladrillo.

Yo que sé, si me ayudan sand y galrauch, que tiene como ams gracia, igual lo retomo.

joder, se me pasó volando. Parece más porque los blog cortan los textos a la mitad de la línea y hace que parezcan el doble
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Charlosp

mmm, no ha cuajado mucho no?

lastima, parecia una idea curiosa...


Cita de: Mskina en 20 de Agosto de 2008, 01:45
Como introducción está de puta madre

Ahora tal vez convendría en ir tirando de chascarrillo diario del estilo http://www.cientoseis.es/index.php?topic=5241.0
lol, no lo habia visto! se parece (salvo que es inferior en calida etc) al Viejo Testamento que hice yo sobre el bosque cuando era aun un sitio "secreto" al que solo tenian acceso algunos, y circulaban rumores etc por todo ogame sobre el y era extremadamente gracioso ver como todo el mundo hacia conjeturas raras (y echarles un cable para que fueran aun mas raras) sobre como llegar al bosque o lo que era... ah, hermosos tiempos de tirania y sadismo :gñe:
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 11:22]


El hilo con el increíble título mutante de M.Rajoy
[02 de Mayo de 2024, 08:05]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[30 de Abril de 2024, 15:15]


Felicidades de Paradox
[29 de Abril de 2024, 12:40]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]