Noticias:

Este es un mensaje de Fred para Maria. Maria, cásate conmigo. Te juro que internet no volverá a interponerse entre nosotros.

Menú Principal

How I Met Your Mother (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 23 de Septiembre de 2008, 16:18

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

A mi tampoco me gustaba la temporada 5 (la encontraba muy floja y muy sosa) pero a partir (inclusive) del capítulo Bag-pipes... que hartón de reir.
Ha ganado bastante a partir de entonces, "The Playbook" también es genial :D

A ver que tal, parece que los deseosos de conocer a su madre por fin, tendremos que esperar porque cuando se estaban planteando cortar la serie llegaron a un acuerdo con varias cadenas y parece que podría ser para varias temporadas :/

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Con lo bonito que sería que presentasen a la madre ya y empezasen a contar historias posteriores...

Y que finiquiten la serie y hagan un spin-off de la serie. Tal cual ahora pero con Barney como protagonista =P

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2010, 13:39
Con lo bonito que sería que presentasen a la madre ya y empezasen a contar historias posteriores...

Y que finiquiten la serie y hagan un spin-off de la serie. Tal cual ahora pero con Barney como protagonista =P

Estás obseso... ¿Tú sabes lo que es un personaje bombón? Se trata de un personaje que no es el eje principal de la serie y muchas veces es muy secundario pero, POR ELLO, se disfruta más. Pues bien, Barney es un personaje bombón. No puedes poner a un personaje como Barney como eje de la serie porque es un personaje cuya virtud reside en su forma de actuar, que no es genuinamente humana. No estoy diciendo que el tipo no tenga sus defectos, sus preocupaciones y en definitiva su humanidad, pero eso no es lo que tú aplaudes de él. Si no entiendes lo que te digo, plantéate si la serie era mejor o peor cuando Barney salía con Robin y por qué.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

A ver, que a lo que me refiero no es a que hagan una serie llamada Barney, sino que presenten a la madre de una puta vez y sigan con la serie tal y como hasta ahora, pero dándole a Barney más protagonismo.

Vamos, que el conocer a la madre no tiene que significar el fin de la serie ni mucho menos.

Calabria

Más protagonismo para qué? Si te pones a contar su vida privada, su trabajo y tal te cargas al personaje porque pierde esa parte de misterio y tal (que por cierto ya le está pasando desde que Marshal entró a trabajar en su empresa) y si no cuentas su vida privada todo serán ligues y más ligues, una y otra vez hasta que te hartes.
Vamos, a mí me gustaba más Barney antes, cuando llegaba, soltaba frases legen...darias, contaba sus ligues y se iba. No quiero ver su apartamento, no quiero saber en lo que trabaja, no quiero saber cómo fue su infancia...nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Calabria en 05 de Febrero de 2010, 17:49
Más protagonismo para qué? Si te pones a contar su vida privada, su trabajo y tal te cargas al personaje porque pierde esa parte de misterio y tal (que por cierto ya le está pasando desde que Marshal entró a trabajar en su empresa) y si no cuentas su vida privada todo serán ligues y más ligues, una y otra vez hasta que te hartes.
Vamos, a mí me gustaba más Barney antes, cuando llegaba, soltaba frases legen...darias, contaba sus ligues y se iba. No quiero ver su apartamento, no quiero saber en lo que trabaja, no quiero saber cómo fue su infancia...nada.

Ea.

Cita de: Mskina en 05 de Febrero de 2010, 17:35
A ver, que a lo que me refiero no es a que hagan una serie llamada Barney, sino que presenten a la madre de una puta vez y sigan con la serie tal y como hasta ahora, pero dándole a Barney más protagonismo.

Vamos, que el conocer a la madre no tiene que significar el fin de la serie ni mucho menos.

Dejaría de llamarse Cómo conocí a vuestra madre. :lol:
Y deja de ser tan ABC: las series tienen que morir cuando tienen de morir y a ésta debería quedarle una temporada más y ya.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero si justamente es lo que quiero, que la maten de una vez. Pero visto que no quieren y que le han dado una temporada más, pues joder, que nos presenten de una puta vez a la madre. Saber quien es no significa que la conozca. Dudo que el día que se conocen se casen y tengan dos hijos así de repente.

Paradox

#17
Pues la verdad es que ya han habido dos "madres por si acaso". Una fue la pastelera (que se conocen en la boda) y otra Stella. Estaban allí por si decían que se tenía que cortar la serie, ya que no tenía mucha audiencia.
Por eso fueron ligues que duraron tanto tiempo. Supongo que realmente harán uno o dos capítulos máximo sobre el tema cuando finalmente la encuentre.

Por otro lado lo que más admiro de la serie es la capacidad de encajar cosas que tienen. Muchas veces, incluso en temporadas distintas, te encuentras con vínculos entre capítulos, e incluso muchas veces te explican cosas de allí.
Por ejemplo uno es cuando Ted dice que "tio Marshall" ha cometido "no sé cuántos" graves errores en su vida. Y uno de ellos es el salto (The Leap"). Ese capítulo era bastante posterior y ya salía una imágen de ello. Y así los hay a millares.

Por otro lado estoy de acuerdo que Barney es un buen secundario. Te puede parecer el mejor de la serie pero si se centrara en él sería cansino. Su papel es el extremo opuesto de la balanza. En un lado está Barney, en el otro está Marshall y enmedio está Ted. Ese equilibrio es lo que hace resultar a la serie. Si Barney tiene sentimientos, flaquea.
Desde que Ted rompe con Robin que pensé que Barney acabaría con Robin, sin embargo pensaba que lo harían al final de todo, y dejarlo así, para no romper al personaje. Sin embargo lo que hicieron estubo bien... aburrido pero bien :D
I am not under any orders to make the world a better place.

Ningüino CDR-lar

Absolutamente AWESOME.

No hay más que hablar.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Pepegolas


Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]