Noticias:

Acaba de estrenarse Los Fruitis, una educativa serie de dibujos animados que enseña a los niños a comer frutas, verduras y hortalizas.

Menú Principal

Preestrenos

Iniciado por Aliena, 13 de Octubre de 2008, 21:16

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Ver las pelis antes de que se estrenen mola, tener un coloquio posterior con director y actores mola, y tener todo eso gratix y en pantalla grande mola más.

¿Dónde se puede tener todo eso? ¡EN LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA INFORMACIÓN DE LA UNIVERSIDAD COMPLUTENSE DE MADRID! (una de las pocas cosas buenas que tiene mi facultad).
Sí, señores. Ésa en la que el mismísmo Amenabar estudió y rodó Tesis.


El próximo miércoles 15 de octubre se preestrena Camino. Habrá posterior coloquio con Javier Fesser (director), el productor y dos o tres actores que no sé cuáles son en estos momentos  :uf:
Si os interesa os puedo pillar una entrada (pero decidlo ya, que hay que pillarlas mañana). A veces no es necesaria entrada porque no se llena el sitio, pero no sé si será el caso.



En este hilo iré informando de más preestrenos. Si veo que estáis interesados, enchincheto.
Si alguien sabe de más lugares similares, se agradece la información.

khalanos

haces primer año?? tengo un amigo en esa facultad el empezaba segundo creo
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Sandman

Es interesante, sobre todo para mis coleguis cinéfilos.

Amenabar estudió en mi instituto, y muchos de mis amigos querrían ser el segundo amenabar.
Blog novela, con zombies:


Vandemar

Cita de: Sandman en 13 de Octubre de 2008, 21:28
Es interesante, sobre todo para mis coleguis cinéfilos.

Amenabar estudió en mi instituto, y muchos de mis amigos querrían ser el segundo amenabar.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: Vandemar en 13 de Octubre de 2008, 21:31
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y lo buapo que sale? :$

Denn die Todten reiten schnell

Vandemar

Sí que está guapo, sí  :oops:

Y el vídeo también mola.

Aliena

Cita de: khalanos/kyarno en 13 de Octubre de 2008, 21:21
haces primer año?? tengo un amigo en esa facultad el empezaba segundo creo

Hago segundo. ¿Qué estudia tu hamijo? ¿cómo se llama? ¿cuál es su grupo sanguíneo?


Veo que no os interesa lo de mañana, o por el contrario alguno acudirá sin ser visto.
De todas maneras os informo de que al final no son necesarias las entradas, y que la peli es a las 11 en el salón de actos de la facultad.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Der Metzgermeister

perdone usted, pero es que verá... a ver como lo digo... tengo que ir a clase :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

#9
Mañana en la um, preestrenan women  :wiiiiii:

Denn die Todten reiten schnell

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]