Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Que os den.

Iniciado por Maik, 17 de Octubre de 2008, 00:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maik

En vista de la politica de orillamiento a la que ultimamente me he visto sometido.

(O eso, o tengo la regla, o son un cumulo de circunstancias que en desentendimiento por distintas partes de los presentes han concurrido en un tiro en la cabeza, de aqui un servidor)

Piro. Me pasaré a acabar temas que tenga pendientes en cuanto pueda y me imagino que seguiré con ogame. Tras eso, quizas esté un largo periodo sin entrar blablablabla, para ver y comparar cuan mas ha degenerado el nombre de lo que un día era un pequeño foro. Aparte, tengo el msn encendido (por lo menos de ahora en adelante) asi como 9 horas encendido desde las 3:00 PM en adelante, para todo aquel que tenga la dignidad de seguir manteniendo el contacto, sin mencionar el tuenti... etc.

Algun hijo de puta ni siquiera notará mi ausencia, le deseo una muerte horrible lenta y dolorosa y a los demás, releed el título del hilo.

Memnoch

Tú mismo.

Pásalo bien.

Canon

Quieres intimidad?

Suerte te cuidas.

Des

Suerte en la vida, esto solo era un juego, sé feliz.


Agur.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Blanquito

Cuidao que se escapa el gato.

No sé qué mierda de orillamiento te refieres.

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]