Noticias:

AEG Live publica Jackson, el mito meando, con escenas inéditas del artista grabadas desde un mingitorio. Arrasa.

Menú Principal

Assassin's Creed

Iniciado por Mr Winters, 30 de Noviembre de 2007, 18:09

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Tato

^^ tres meses es mucho tiempo, si hubiera querido me lo hubiera pasado en un fin de semana, como call of dutty 3(XBOX)...

y si, coji todas las atalayas, mate a todos los putos caballeros templarios, e hice todas las investigaciones. antes de encontrar todos los estandartes el Papa sale del closet.

anselmo

no comprare la play 3 hasta que no tenga un precio asequible, que me acabo de meter en una hipoteca (me siento viejo, tengo piso) y no ando para derrochar :lol:

Tato

Cita de: anselmo en 08 de Febrero de 2008, 04:28
no comprare la play 3 hasta que no tenga un precio asequible, que me acabo de meter en una hipoteca (me siento viejo, tengo piso) y no ando para derrochar :lol:

Pero que dices? ahora vale 500 euros con dos mandos y dos juegos!!

Ray

Y de paso comprate un BMW que solo son 5 millones! :gñe:

anselmo

Cita de: rayden`` en 08 de Febrero de 2008, 23:20
Y de paso comprate un BMW que solo son 5 millones! :gñe:

ya lo tengo, pero lo cogi de segunda mano (un 320d) y que sepas que no vale 5, vale 7 de los de antes :lol:

fermin

un 320 7 millones??? con la cacho mierda de coche que es???

Bueno respecto al Assasin es un pedazo mierda de juego por todos los lados, esta lleno de bugs y encima es lineal a mas no poder

anselmo

ah, pues no, no son 7, son 6, pero a 2 extras que le pongas se te sube a 7 :lol:

fermin

la madre yo con esa pasta me compro un 350z nuevo que vale unos 8 kilos o un skyline importado y me dejo de mierdas de 320

Leinster

Yo me compré el modelo de 60gb con todos los accesorios en marzo por 450€  :P
Ahora venden la mierda de 40gb que no reconoce ni juegos de ps2 y tampoco pelis piratas segun me han dicho  :hehe:



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

willo

Cita de: fermin en 11 de Febrero de 2008, 15:49
un 320 7 millones??? con la cacho mierda de coche que es???

Bueno respecto al Assasin es un pedazo mierda de juego por todos los lados, esta lleno de bugs y encima es lineal a mas no poder

No acepto ni respeto tu puta opinión.
Si por mi fuera estarias baneado hasta de la seguridad social, pero no tengo poderes.

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[17 de Mayo de 2024, 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]