Noticias:

El Instituto Nacional de Estadística de 106 es Sandman.

Menú Principal

Petición de series

Iniciado por Index, 03 de Julio de 2012, 20:50

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Hola, precisamente venía yo a preguntar a ver si alguien tenía un capi concreto de una serie y veo que como la sección de descargas se ha ido, el hilo de peticiones se ha ido con ella. Me ha parecido correcto abrirlo porque aunque no haya descargas, seguro que a alguien de vez en cuando le resulta imposible pillar un capi concreto de nosequé serie del año chispún, y como no hace falta linkear (se puede pasar perfectamente por mp, o poner la web donde encontrarlo) no creo que suponga problema por el tema sinde.

Bueno, al lio: busco el capítulo 3 de la primera temporada de Star Trek: La serie original doblado al castellano. Me da un poco igual si es la versión normal o la remasterizada. Lo he encontrado en seriesyonkis y series.ly, pero en ambos el archivo está dañado y se corta sobre el minuto 31. A ver si algun friki con disco duro de 4 teras en descargas (hola peluche) me echa una mano.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]