Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

¿Por qué la gente ya no va tanto al cine?

Iniciado por Bill, 21 de Julio de 2012, 15:20

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ynteror

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 20:35
¿Y dónde queda el clásico invitar a la chica al cine, sentarse atrás en un lateral, y meterse mano? Eso no se puede hacer en casa, porque se hace con 16 años, y a lo mejor los padres tienen algo que decir. Pero claro, para ir al cine, el dinero tiene que salir de algún sitio, en este caso del sacrificado padre, que para que su hijo le meta mano a la novia tiene que soltar 30 euros, para las entradas y palomitas. Por 30 euros el chaval tiene para una noche entera en una pensión y una caja de condones, y al cine que le den.
Cochino depravado, para eso estan los parques y centros de convenciones :O
Cita de: Ponga en 21 de Julio de 2012, 20:33
Cita de: Ynteror en 21 de Julio de 2012, 20:01
La gente no va al cine porque nunca se sabe que desgraciado va a aparecer lleno de bombas de gas y un rifle a disparar en pleno estreno de pelicula...

Adicional, habiendo tanto lugar de descargas pirata y tanta comida chatarra en los abarrotes, pues...

Los abarrotes... jaja  :lol:


- Oye Adam, porque no vamos a la tienda de abarrotes
a comprar unos frijoles para hacer unas enchiladas...

Por eso nadie te quiere :O

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Dracon73

Por lo menos no hago chistes de cancer... :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

Aserercoff

Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 20:35
¿Y dónde queda el clásico invitar a la chica al cine, sentarse atrás en un lateral, y meterse mano? Eso no se puede hacer en casa, porque se hace con 16 años, y a lo mejor los padres tienen algo que decir. Pero claro, para ir al cine, el dinero tiene que salir de algún sitio, en este caso del sacrificado padre, que para que su hijo le meta mano a la novia tiene que soltar 30 euros, para las entradas y palomitas. Por 30 euros el chaval tiene para una noche entera en una pensión y una caja de condones, y al cine que le den.
Por aquí no puedes pasear por un parque sin ver a tres parejas dándose el lote, y mínimo pillas dos a la semana integrándose mutuamente.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Mr Winters en 21 de Julio de 2012, 20:28
Cita de: Ynteror en 21 de Julio de 2012, 20:01
Adicional, habiendo tanto lugar de descargas pirata y tanta comida chatarra en los abarrotes, pues...

Ver una peli en el cine siempre mola más que ver un sucio screener en casa :O

Hoy en día en muchas ocasiones tienes un calco 1:1 de la peli, ni sucio ni hostias. Como mucho el audio pelín sucio.

De todas formas hay que asumir que, aunque ir al cine sigue siendo algo social, la tecnología se lo ha cargado en buena parte. Y es que yo en mi pc/ps3 reproduzco pelis con una calidad infinitamente mayor que la que me ponen en el cine sin tener que aguantar a espectadores molestos con ruiditos y risitas en el mejor de los casos, comiendo lo que me sale de la puta polla, sin moverme de casa y teniendo la película en mi posesión por un precio no muy diferente del que me costaría verla una vez en el puñetero cine de marras.

Y ya al margen de esto, deberían lanzar el dvd/blu ray de la peli el mismo dia que en el cine.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Bill

Cita de: Aserercoff en 21 de Julio de 2012, 20:44
Cita de: Bill en 21 de Julio de 2012, 20:35
¿Y dónde queda el clásico invitar a la chica al cine, sentarse atrás en un lateral, y meterse mano? Eso no se puede hacer en casa, porque se hace con 16 años, y a lo mejor los padres tienen algo que decir. Pero claro, para ir al cine, el dinero tiene que salir de algún sitio, en este caso del sacrificado padre, que para que su hijo le meta mano a la novia tiene que soltar 30 euros, para las entradas y palomitas. Por 30 euros el chaval tiene para una noche entera en una pensión y una caja de condones, y al cine que le den.
Por aquí no puedes pasear por un parque sin ver a tres parejas dándose el lote, y mínimo pillas dos a la semana integrándose mutuamente.

Puede ser. Pero yo soy de Coruña. Llueve 270 días al año. Mucha gente pregunta "¿y aquí cuándo es verano?"... el año pasado fue en martes. Así que... en ocasiones es mejor ir al cine. Yo mismo me he dado magreos de la hostia memorables en algunos cines de Coruña, ya cerrados. Recuerdo especialmente Mrs. Doubtfire en sesión de tarde (pervirtiendo niños...) o Mr. Jones.

Mr Winters

Cita de: Index en 21 de Julio de 2012, 20:45
Y ya al margen de esto, deberían lanzar el dvd/blu ray de la peli el mismo dia que en el cine.

This. Un millón de veces.



raul_isl

Yo cuando voy es a los cinesa por 5 pavos con la tarjetita de socio. Eso si, como comas alli te levantan minimo entre 7 y 12 euros extras, asi que generalmente voy a algun lugar de comida del centro comercial, pido para llevar, y se lo encasquetamos a alguien en el bolso/mochila.

raul_isl

Por cierto, me apena que un hilo con tantas visitas no tenga ni un solo post de nadie ajeno al foro. Creo que les dais asco.

.Cactus.

Invitar al cine para meterse mano, siclaro  :lol:

Ynteror

Cita de: raul_isl en 21 de Julio de 2012, 20:54
Por cierto, me apena que un hilo con tantas visitas no tenga ni un solo post de nadie ajeno al foro. Creo que les dais asco.

+1000

Me, Hombre del Buen Convivir....


Again.


Cita de: wesker357 en 25 de Abril de 2009, 18:34
eso si que fue megaretardado y que yo creia que lo era pero me quitaron la corona

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]