Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Captando nuevos jugadores

Iniciado por NiemandNie, 21 de Agosto de 2012, 18:12

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Genki

yo en la segunda temporada he jugado algo, pero empecé tarde y empecé con malos y no consigo buena puntuacion la verdad(te tocan muchos trolls y afkers) pero en la primera temporada llegué a ELO plata

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Si queréis algo dadme un toque.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

NiemandNie


¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

cadavre_exquis

Tenía en mente echar un vistazo a este juego, pero hasta que no pase septiembre nanai. ¿Los personajes cómo van? es que he visto por ahí que hay como modelos a elegir, ¿no te dejan cambiarle el pelo nariz y esas cosas?

Faerindel

Cita de: cadavre_exquis en 27 de Agosto de 2012, 21:04
Tenía en mente echar un vistazo a este juego, pero hasta que no pase septiembre nanai. ¿Los personajes cómo van? es que he visto por ahí que hay como modelos a elegir, ¿no te dejan cambiarle el pelo nariz y esas cosas?
A menos que tengas conocimientos de modelado 3d y texturizado, no. Tienes apariencias completas para elegir, tanto oficiales como hechas por la comunidad.

Whorses

A mi me gustaría reengacharme, pero no era proses ni nada de esto, alguien me podría explicar cómo se juega ahora? (yo me quedé en el 2-1-2)
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: Horses  radiodurans en 06 de Septiembre de 2012, 01:11
A mi me gustaría reengacharme, pero no era proses ni nada de esto, alguien me podría explicar cómo se juega ahora? (yo me quedé en el 2-1-2)
1-1-2 + jungla, igual que antes, sólo que ahora se puede junglear sin tener lvl30.

Des

Yo tengo una cuenta low (lvl 24) por si alguno de los que aun no dominan quieren practicar.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

FelixCefiro

Al final la idea de hacer el equipo dónde quedó? A mí no me importaría jugar de support, y ya puedo participar en rankeds.

Der Metzgermeister

No sabía que hasta hace poco algunos estábais todavía jugando al LoL. Pensaba que lo habíais dejado en el olvido.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]