Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Sin Franco, nada es igual

Iniciado por Aserercoff, 23 de Agosto de 2012, 15:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aserercoff

CitarQué risa anoche con el especial apología franquista en Telecinco presentado por Emma García y con las colaboraciones estelares de franquistas de pro, como el periodista Antonio Olano o el mismísimo nieto del dictador quien, casi al final de la noche, pudo colocar su alegato a favor del abuelitísimo y hablar de «la Seguridad Social, la paga extra y cuando la gente tenía un futuro en España, no como ahora». Chúpate esa, realidad.


El nietísimo negacionista. Tan majo. Si hasta citaba a Pío Moa y todo para hablar sobre los orígenes de la Guerra Civil española...

Él y todos los demás, que se sentaron a convertir en chisme el fascismo, en chiste una dictadura terrible y a hacer caja como palmeros de un programa que volvió sobre lo que vuelven los peores: a quitarle sangre a 40 años de siniestra oscuridad. A quitarle toda la sangre y el hierro que tuvieron esas cuatro décadas, y a caer en las trampas del ¡HOLA! y del NODO: las putas perlas de Carmen Polo, de quien Mario Vaquerizo se declaró tan fan hace unos años, la vocecita del tirano y la boda de la nietísima con un Borbón.

Sin Franco, ¿nada es igual? ¿En serio? Porque su nieto sigue tan pancho y forrado, los periodistas del régimen se atreven a dar lecciones morales y las víctimas del franquismo se convierten en la caricatura de una pobre mujer a cuyo padre le trasplantó un corazón el Marqués de Villaverde y pide que el señorito le dé algo, por favor.

¡Ah, y una tal Zorrilla insiste en afirmar que Franco nos salvó de una dictadura comunista. Vaya por Lenin, qué pena más grande!

Sin Franco, nada es igual, aunque sigan ganando los mismos...

Fuente: Bob Pop (edición propia)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo



Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

Airlia

El hombre es un universo en sí mismo.



Cita de: Ningüino Flarlarlar en 29 de Julio de 2012, 02:53
Los unicornios no son caballos. Son cabras. Lo del caballo os lo ha vendido Hollywood. :O

Aserercoff

Cita de: Airlia en 23 de Agosto de 2012, 16:43
Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2012, 16:14
¿Qué pretendes?

¿Él? Sembrar el miedo.

Cita de: Orleo en 23 de Agosto de 2012, 16:14
¿Qué pretendes?
Que no se emita esta basura por la tele. Y por basura me refiero a hablar de Franco invitando tan sólo a franquistas y quedarse tan panchos.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dracon73

Al único juez que se atrevio a investigar algo de la dictadura lo destituyeron, el tipo mientras anda por todo el mundo recibiendo premios y agasajos. El pacto de la moncloa es una verguenza, investiguen los crimenes de la dictadura y donde están los cadaveres de los desaparecidos que son mas que los que hubo acá. Haganse cargo del pasado en lugar de meterlo debajo de la alfombra, hasta los alemanes se hicieron cargo del nazismo y los italianos del fascismo. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

Si no quieres que se emita basura no veas telecinco.

Dracon73

Cita de: cadavre_exquis en 23 de Agosto de 2012, 21:51
Si no quieres que se emita basura no veas telecinco.

Pero porque él no lo vea no significa que dejen de emitir basura. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

Hay que ser consecuente con lo que se dice, o por lo menos que lo parezca. Yo odio el fútbol, y cada vez que en una cadena empiezan a hablar de fútbol la cambio o apago la tele. Ya sé que sólo soy una cifra, pero si más gente que lo critica igual que yo hiciese lo mismo a lo mejor caería la audiencia. Por culpa de gente así siguen emitiendo esas mierdas.

Dracon73

Cita de: cadavre_exquis en 23 de Agosto de 2012, 23:10
Hay que ser consecuente con lo que se dice, o por lo menos que lo parezca. Yo odio el fútbol, y cada vez que en una cadena empiezan a hablar de fútbol la cambio o apago la tele. Ya sé que sólo soy una cifra, pero si más gente que lo critica igual que yo hiciese lo mismo a lo mejor caería la audiencia. Por culpa de gente así siguen emitiendo esas mierdas.

Pero cuando se trata de informacion, en especial de politica, hay que ver lo que dicen los sectores que no te gustan al menos para estar enterado y después hacerlos mierda en las redes sociales o donde sea, no porque uno no se entere estos tipos dejan de existir y un dia sin querer, por no informarte te encontras de que fueron elegidos diputados o son gobierno de alguna parte. No hay que ignorar a estos tipos, en un pais serio estarian presos por apologia de la dictadura, traidores a la patria o lo que sea. :O


Cita de: usuario nuevo en seccion presentaciones
Hola, soy nuevo.

Me presento.
Cita de: NiemandNie en 13 de Junio de 2012, 12:53
Eso ha sido más bien un rumor, no van a hacer corralitos.

cadavre_exquis

#9
No hay mayor desprecio que no hacer aprecio, yo ya sé de sobra de qué pie cojean, así que paso de ayudarles a hacer propaganda. En política si no te oyen no eres nadie. Y como sólo dicen tonterías, pues paso de perder mi tiempo. No sé si conocerás Intereconomía, es una cadena.. digamos... un tanto especial, que estuvo a punto de quebrar, pues bien, mucha gente lo ve para "echarse unas risas", tal vez con eso consiguen más audiencia que con sus espectadores habituales. Al enemigo ni agua.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 23:41]


Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 17:19]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]