Noticias:

Ha muerto Skiles. Lo último que sabemos de él es que intentaba fabricar cloroformo con maléficos fines. Sus vecinos alertaron de una extraña niebla en la escalera.

Menú Principal

El pingüinesco hilo de barrer pa'casa y ofreceros mierda de la buena.

Iniciado por Ningüino CDR-lar, 10 de Octubre de 2012, 03:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ningüino CDR-lar

Esto va principalmente para los madrileños del foro, chupipándicos o no. También para viajeros ocasionales, si os hace. Para quien no lo sepa, yo soy miembro de una asociación llamada SALF en mi facultad. Nos dedicamos a hacer el friki y este año estamos haciendo muchos planes (veamos en qué queda...). En este hilo os haré partícipes de todo lo referente a esta sección que vayamos haciendo que, en principio, serán sesiones dobles los viernes y cada dos miércoles alternos maratón de alguna serie.

Este jueves, dado que el viernes es festivo, ponemos La Mosca de Cronenberg y Distrito 9. :gñe:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Estáis todos invitados. :wiiiiii:
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Ningüino CDR-lar

Me se había orvidado poner el de esta semana... :vergu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina


Ningüino CDR-lar

¡Y esta semana, mierda! :wiiiiii:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Tassy

También ofrecéis alojamiento? Porque si no, lo veo chungo xD



Bill

Cita de: Tassy en 23 de Octubre de 2012, 00:07
También ofrecéis alojamiento? Porque si no, lo veo chungo xD

En mi casa suele haber sitio. A cambio, cuando voy a valencia, bien podrías acogerme y así el dinero del hotel lo meto en la hucha ;)

Tassy

Antes, que vivía en casa de mis padres era imposible, ahora lo puedo intentar... además, ya conoces a uno de mis compañeros de piso xDDD



Bill

Cita de: Tassy en 23 de Octubre de 2012, 00:22
Antes, que vivía en casa de mis padres era imposible, ahora lo puedo intentar... además, ya conoces a uno de mis compañeros de piso xDDD

¿Ay sí? ¿Quién es?

Tassy

Cita de: Bill en 23 de Octubre de 2012, 00:23
Cita de: Tassy en 23 de Octubre de 2012, 00:22
Antes, que vivía en casa de mis padres era imposible, ahora lo puedo intentar... además, ya conoces a uno de mis compañeros de piso xDDD

¿Ay sí? ¿Quién es?

Se llama Javi, suele ir a Campus Parties y le gusta el rol, el LoL... es un frikazo. El otro día hablando salió el nombre de Saray, le pregunté para ver si era Chisue y entre varias cosas dijo algo como "y tenía un novio del norte llamado Peluche" así que... xDD



Bill

Qué pequeño es el mundo  :gñe:

Pues estoy viajando a Valencia a menudo. Si me haces hueco en el sofá, me llevo el dinero del hotel, fuck yeah.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]