Noticias:

La Real Academia de la Lengua confirma que inflamable significa flamable.

Menú Principal

The Hobbit

Iniciado por Calabria, 15 de Diciembre de 2012, 02:48

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Calabria

El hobbit. Visto lo visto, Avatar no era tan mala.

An Unexpected Journey (2012)
The Desolation of Smaug   (2013)
There and Back Again (2014)
The Lord of the Rings: The Fellowship of the Ring (2001)
The Lord of the Rings: The Two Towers on December (2002)
The Lord of the Rings: The Return of the King (2003)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Tassy

¿Entonces la recomiendas o no?



Mskina

Creo que es un no como una catedral. Y creo que esta peli va a pecar de lo mismo que la 3ª de Batman, hype (para lo bueno y para lo malo, obv)

Calabria

Es mala de narices. Si no tuviera tanto efecto especial y tanto gráfico de ordenador estaría a la altura de la peli de dragones y mazmorras. Pero claro, como en los créditos pone Tolkien todo el mundo dirá que es fantástica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

¿Pero por qué es mala? Dame razones y ejemplos, yo es que pensaba ir a verla hoy por la noche.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

AnotherCheese

Yo he leído todo lo contrario... Supongo que es más para fans aférrimos de Tolkien que para el público de ese tipo de aventuras. Yo la iré a ver esta noche si no se tuercen las cosas.
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Calabria

Los personajes no están nada desarrollados, resuelven toda la peli a base de arquetipos sin intentar diferenciarlos unos de otros.
El guión es una colección de frases pomposas, pretendiendo ser épicas pero que personalment cuando llevan cinco en veinte minutos a mí me da la risa.
La primera mitad de la película parece más un audiolibro con fotos que una película, es una serie de anécdotas/whatever narradas con voz en off, supongo que para contar el trasfondo de algún personaje y de la historia en sí, quizá porque el director no sabe contarlo como si esto fuese una película en vez de un libro.
La otra mitad de la peli es lo de siempre: batallita, corremos, paisaje, batallita, postureo, corremos, etc.
No hay ninguna tensión, no hay dramatismo, no hay nada, porque sabes que no van a morir y parece que ellos también lo sepan.
Encima de vez en cuando meten "gags" o frasecitas cómicas, que no sé lo que pretenden pero te voy a decir lo que consiguen: que piense que hasta los guionistas sabían que esto era un pestiño e intentaban salvarlo como fuese.
Todo eso, aparte de las escenas alargadas hasta el infinito para conseguir convertir un librito en trilogía, además de los fallos de argumento (¿Por qué Gandalf no llama a las putas águilas desde el principio y acabamos antes?) que supongo que serán culpa de Tolkien.
Se salva Gollum, fantástico.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

A mí me han dicho que es la polla salvo por Smeagol... Pero creo infinitamente más en Calabria. :lol:

De todas formas la veré lo mismo.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Index

No sé, yo todo lo que he leido son buenas criticas, de todas formas ya comentaré esta noche.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Minerva

Yo tengo una amiga que es fan fatal y nos vamos a verla el lunes por la tarde, ya os contaré

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]