Noticias:

Sale al mercado el último disco de Dover, el grupo de rock español.

Menú Principal

Agents of S.H.I.E.L.D.

Iniciado por ayrendor, 13 de Mayo de 2013, 12:15

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

#30
Y para ver los Vengadores y enterarte te tienes que ver: Iron Man, Iron Man 2, Thor y Capitán América en ese orden para no andar perdida  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Ydrojen


Eritea

Me he visto Iron Man y Thor. Estoy empezando a pensa que es mejor pasar de la serie..... :lol: :lol:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


ayrendor

#33
Las de Hulk también ayudan, sobre todo la de Edward Norton, pero más a título individual para entender al personaje, que para el contexto argumental de la peli :lol:



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Hala. Como mucho se debería ver la del Capitán América. :lol: Pero vamos, que Vengadores es visible a menos que te pierdas en cuanto haya un detalle/referencia que no identifiques.

ayrendor

#35
Cita de: Faerindel en 04 de Noviembre de 2013, 00:38
Hala. Como mucho se debería ver la del Capitán América. :lol: Pero vamos, que Vengadores es visible a menos que te pierdas en cuanto haya un detalle/referencia que no identifiques.

Creo que estas subestimando la cantidad de cosas que no se entienden del todo cuando no has visto el resto de películas. Yo he conocido a una chica que hizo el camino inverso de verse las películas y sufrió. Aquí unos ejemplos:

-SHIELD, y todo lo relacionado con la organización que vas sabiendo en las partes previas.
-De donde ha salido el tesseracto.
-Loki y todo su trasfondo. Te quedas a medias con las motivaciones del villano y su origen.
-Lo mismo de Thor, Iron Man, y el Capitán América en general (probablemente el biggest WTF si no te has visto su película individual). Es que si no te has visto las películas individuales no sabes ni como funciona el tema de los dioses, ni porque Tony tiene un reactor que brilla en el pecho, ni de donde ha salido Steve  :lol:
-Personajes como: Nick Fury, Selvig, o incluso Natasha que siendo menores tienen desarrollo en alguna de las individuales.
-Coulson (si, se merece un apartado para él, y más aún en este hilo) y toda su trayectoria hasta la serie.

Por cada película individual que quitas, más floja te queda Vengadores. Si tal puedes prescindir de Hulk, puesto que en su película desarrollaban al personaje de forma decente, pero no aportaban directamente a la trama de los Vengadores ningún elemento, a diferencia del resto de películas individuales.




Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Dartan

Me hace gracia porque lo que dice Ayr tiene sentido, pero cuando yo ví The Avengers no me cuestioné ninguna de esas cosas (y solo había visto a duras penas el Capitán América) xD. Y lo peor es que a diferencia del Capitán America o Thor que la ví después me gustó mucho.

ayrendor

En este capítulo sale el agente Blake, en el siguiente Sitwell, y me parece que van a introducir a cierto personaje del comic que es bastante de mi agrado. A ver que tal la tratan.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

A mí me sigue sorprendiendo que la misma organización que tiene a Hawkeye como agente puede tener a Fizz&Co :lol:

Eso y que lo que en las pelis te venden como la hostia en verso aquí parece un reboot de Fringe :lol:

ayrendor

#39
Vaya capítulo de estereotipos más bestia  :lol:

Pero han mencionado el Triskelion como base de SHIELD y eso me hace muy feliz  :wiiiiii:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 19:51]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]