Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Under the Dome (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 25 de Junio de 2013, 19:55

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina



Under the Dome

Un tranquilo día de otoño la ciudad de Chester's Mill queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. Los aviones se estrellan y caen del cielo consumiéndose entre llamas, la gente corre sin rumbo por el pueblo vecino al verse separada de sus familias y los coches estallan al impactar contra el muro invisible. Nadie consigue comprender cuál es la naturaleza de la barrera, ni su procedencia, ni cómo ha llegado hasta allí, ni si algún día desaparecerá...

Mskina

#1
Me esperaré a que alguien la vea para comentar algo :/


Edit: os dejo los enlaces
480p: http://eztv.it/ep/45825/under-the-dome-s01e01-hdtv-x264-lol/
720p: http://eztv.it/ep/45831/under-the-dome-s01e01-720p-hdtv-x264-dimension/

Logan

Yo busco series para ver..., ¿está bien o es del montón?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

Acaba de empezar, hoy emitieron el primer episodio. Los que han leído el libro dicen que puede dar mucho juego, pero no sé muy bien cómo será el tema, por eso de que solo es un libro y tal

PD: 13.2 million viewers

Calabria

Me la apunto. A ver si me acuerdo de bajarla y saco tiempo de verla. Se agradecen opiniones sin mucho spoiler conforme la vayáis viendo, por saber si le doy preferencia sobre mad men o no.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Puto Mskina, ni tiempo a abrir hilo me has dado. Lo tengo bajado, luego lo veo  :wiiiiii:

PD. No es adaptación total del libro, toman el libro de base y de ahí tirarán por donde crean que es mejor.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Jessi

¿De cuántos capítulos va a ser la temporada?

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#8
Es corta, no se si 13 capítulos.

Si, Yoyo, en internet hay.

Ya me he visto el piloto. Es entretenido, y bastante bien llevado porque se me hizo corto. Si te has leido el libro no te vas a aburrir, no tiene nada que ver con él. Es decir, tienes la cúpula y algunos de los personajes de la novela con cambios que van de "es casi igual" a "este no es mi Barbie". Aún así, muy disfrutable.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Segundo capítulo visto. Se me ha hecho cortísimo, y eso que solo están planteando el argumento, pero parece que saben mezclar bien las tramas a largo y a corto plazo. Los actores lo hacen bastante bien, los personajes son interesantes, y aunque hay alguna cosa cogida por los pelos tampoco es en plan "joder, en este pueblo pasan más cosas que en Madrid".

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]