Noticias:

Ha desaparecido el anciano del pueblo. Responde al nombre de Vandemar y puede encontrarse desorientado, agresivo o diciendo incoherencias propias de la edad. Fue visto por última vez con unos pantalones ceñidos y una camiseta petada.

Menú Principal

Arrow (Ritmo USA)

Iniciado por Mskina, 10 de Octubre de 2013, 22:57

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ayrendor

Cita de: Mskina en 05 de Diciembre de 2013, 17:13
Señoras y señores, con todos ustedes: Flash

En el futuro cuando salga la serie me tendré que ver este capítulo y acudiré a ti para que me des la referencia.

En comics Batman>Flash>Green Lantern y una larga lista de personajes que termina en >Aquaman.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 05 de Diciembre de 2013, 23:17
Cita de: Mskina en 05 de Diciembre de 2013, 17:13
Señoras y señores, con todos ustedes: Flash

En el futuro cuando salga la serie me tendré que ver este capítulo y acudiré a ti para que me des la referencia.

En comics Batman>Flash>Green Lantern y una larga lista de personajes que termina en >Aquaman.
A ver en qué queda toda la historia. Por lo que leí, pensaban hacer tres episodios: 208, 209 y otro más (que no sé si sería el 210 o otro distinto), siendo este último un backdoor pilot para la propia Flash. Al parecer los ejecutivos vieron los dos primeros, lo bien que se introducía al personaje y, al parecer, la gran historia que propiciaba que desecharon la opción de backdoor pilot y optaron por hacer uno de los habituales (stand-alone, creo que le llaman), lo que les otorga mucho más presupuesto, que derivará en un episodio mucho más espectacular, supongo.

A ver en qué queda todo y si finalmente lo presentan como Flash ya en Arrow o simplemente presentan al personaje (ya comentan cómo va a conseguir sus poderes, si no lo he interpretado mal) y en su serie explican todo lo demás

Mskina

Pues ahora sí que es Flash de verdad :|

ayrendor

Cuentame como, aunque sea entre spoilers y resumido. A ver cuanto de mucho se follan el origen :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 12 de Diciembre de 2013, 15:44
Cuentame como, aunque sea entre spoilers y resumido. A ver cuanto de mucho se follan el origen :lol:

Resumido, dice :lol:

Es la última secuencia del episodio: Arrow 2x09 - Flash

Si no entiendes algo de lo que pasa te lo explico

ayrendor

Más fiel al comic que el tema de Oliver de momento  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Hombre, 90 segundos son pocos para cagarla mucho :lol:

ayrendor

El único añadido al origen es el tema del acelerador, el cual creo que es un cambio hasta a mejor. Solo una pregunta, ¿está en Central City?


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Cita de: ayrendor en 12 de Diciembre de 2013, 17:57
El único añadido al origen es el tema del acelerador, el cual creo que es un cambio hasta a mejor. Solo una pregunta, ¿está en Central City?
Correcto

ayrendor

Pues entonces clavadico todo. En el comic el rayo en un principio cae porque si, sin acelerador de por medio.

Luego se ha modificado la versión de los hechos varias veces, añadiendo paranoias y eso, pero la versión original la tenemos. Rayos+químicos=Flash.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]