Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

Marvel Cinematic Universe

Iniciado por Mskina, 04 de Noviembre de 2013, 16:05

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

¿Cuál es la mejor película de la Fase 2?

Captain America: The Winter Soldier
6 (22.2%)
Iron Man 3
2 (7.4%)
Guardians of the Galaxy
9 (33.3%)
Thor: The Dark World
0 (0%)
Avengers: Age of Ultron
3 (11.1%)
Ant-man (todos sabemos que no será esta).
7 (25.9%)

Total de votos: 27

Orestes

Hombre, las adivinanzas dan un poco de vergüenza ajena, pero pa quedarse dormido tampoco es. Si acaso alguna cabezada suelta en alguna escena super intensa de diálogo super pausado.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

A ver si @ayrendor se pone las pilas y actualiza esto  uhm

ayrendor

Cita de: Mskina en 05 de Mayo de 2023, 09:41A ver si @ayrendor se pone las pilas y actualiza esto  uhm

Sólo me mandaste a mirar el mensaje de Pingu como excusa para que actualice el hilo  :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

ayrendor

He colocado I am Groot correctamente. He movido She Hulk para arriba, porque pasando todas las series y películas en una nebulosa del mismo año creo que tiene sentido que vaya tras Shang-Chi, por conectar de alguna manera el final de la peli con el principio de la serie (he añadido comentario avisando). He reubicado ya definitivamente What if...? donde mejor cuadra.

He añadido también Werewolf by night, que no estaba ni listada.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Orestes

Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2023, 11:39Sólo me mandaste a mirar el mensaje de Pingu como excusa para que actualice el hilo  :lol:

Mira que pasar a ver los mensajes y no felicitar a Pingu...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cita de: Orestes en 14 de Mayo de 2023, 14:14
Cita de: ayrendor en 14 de Mayo de 2023, 11:39Sólo me mandaste a mirar el mensaje de Pingu como excusa para que actualice el hilo  :lol:

Mira que pasar a ver los mensajes y no felicitar a Pingu...
Bueno, ya que pasabas... Y eso, felicita a la gente, que para eso tenemos un hilo de felicitaciones  uhm

Mskina

Ahora que Ayr ya ha visto la película, puedo recomendar a todos los demás que The Marvels es mucho más entretenida de lo que cualquier persona podría esperar ;)

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

En el equipo de la capi, siempre.
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Salvando las diferencias, es el espíritu de Ant-Man 1 pero llevado al espacio. Es más comedia que drama, y aunque no es nada nivel Guardianes de la Galaxia es una película bastante entretenida y ligera, muy por encima de la de Captain Marvel en prácticamente todo (o cuanto menos es más regular en lo que ofrece y no pega bajones repentinos).

Me gustó más que Ant-Man 3, y los efectos especiales están mucho más pulidos que en otras recientes (no se nota la green screen creo que en ningún momento).

Si que es verdad que la película tira mucho de Ms. Marvel y el carisma de la cría, así que dependiendo de la gracia que te haga la chavala y la familia te puede gustar más o menos, pero vamos yo me la vería mínimo en casa.

Además de que tiene yo creo las postcréditos más importantes desde posiblemente Vengadores.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]