Noticias:

Mientras discutían sobre nacionalismo, una persona convence a la otra.

Menú Principal

X-Men

Iniciado por Mskina, 08 de Noviembre de 2013, 02:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina


Mskina

#1
Orden de visualización sugerido


  • X-Men: First Class
  • X-Men Origins: Wolverine
  • X-Men
  • X2: X-Men United
  • X-Men: Last Stand
  • The Wolverine
  • --
  • Próximamente...
  • X-Men: Days of Future Past

Mskina

Me acabo de bajar The Wolverine y he tenido que buscar dónde situarla, porque estaba bastante perdido. Y ya que busco la información, os la dejo por aquí :)

Say

#3
Lo que me gustaría saber es, hasta qué punto está separado tanto este universo de mutantes con el de la línea de The Avengers.

Se sabe por fuentes oficiales que en Age of Ultron saldrá Scarlet Witch y Quicksilver, ergo hijos de Magneto. Me pregunto si a partir de X-Men Origins: Wolverine (en orden de producción, no de línea temporal) habrá margen de continuidad general (porque estoy descartando totalmente lo que es X-Men, X2 y Last Stand; ya si eso cuenta pues ni idea pero son ew) en lo que, personalmente, engloba toooodas las producciones cinematográficas de Marvel (que este tema en aún más ambígüo y eso, pero me enfoco en este punto esta vez).

Btw, justamente estaba leyendo hoy un artículo corto sobre el hecho de que no se les llama muatantes a los... mutantes :lol: en la línea de The Avengers/Agents of S.H.I.E.L.D. Bullshit is.

ayrendor

#4
Total separación de derechos. Wanda y Pietro son tanto mutantes como vengadores, por eso están a medio camino y los "pueden" usar ambos (realmente ninguna de las dos partes se atreve a una lucha legal por ello). Pero en terminos generales son universos diferentes cuyos hechos ocurren de forma separada.

Lo bonito de marvel es que como existe un multiverso todas las versiones pueden ser aceptadas. Por ejemplo, si nos ponemos a analizar las películas originales de Spiderman podriamos decir que están relativamente cerca del universo marvel tradicional (tierra 616). Sin embargo, Amazing Spiderman esta mucho más cerca del universo marvel ultimate (tierra-1616) por varios motivos que se hacen evidentes si conoces la linea ultimate.
Lo mismo pasa con los x-men, los cuales habitan en un universo lleno de incoherencias de guión, personajes con el mismo nombre que pierden años en vez de cumplirlos entre películas, y una película tan mala que han tenido que sacarse un reboot de la manga como Days of future past.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Mi compañero de piso tiene un mono de ver la nueva peli que no puede con él. Por cierto, hoy he visto que hay como unos 20 pósters dedicados a los personajes. Si a alguien le interesa que avise

Poison Gilr

Yo también quiero verla ya *.*

Cuándo sale?

Denn die Todten reiten schnell

jug0n


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

Está bien. No corrige todos los fallos como ya avisa el enunciado, pero salva todo lo que se puede.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Maik

Pregunta.

¿Por qué Lobezno tiene garras de metal en el futuro dominado por los Centinelas?

Entiendo todo el rollo ese de que "Puedes generar una onda en el agua pero el río fluirá siempre en la misma dirección."

(Se entiende que) La línea temporal consciente de Lobezno se reinicia justo antes de que Striker le implante el adamantium. (Que manía de cambiarle la cara al actor)

(Se supone que) El río temporal de Lobezno lo hace llegar al cabo de los años a brazos de los X-Men. Y por eso su nueva consciencia despierta en un futuro idílico dónde todos siguen vivos. Ya que no ha habido Guerra con Magneto. (O no han dado indicios de ello)

(Si P entonces Q) ¿Por qué cojones he pagado entonces por el resto de películas anteriores, si no han ocurrido los hechos de ninguna de ellas? :lol:

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]