Noticias:

Los pintores más influyentes de nuestro tiempo estrenan sus obras más recientes en Altamira.

Menú Principal

Homeland

Iniciado por Mskina, 16 de Diciembre de 2013, 14:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

#10
Hombre, Calabria, que es la CIA, no la TIA, y Carrie se ha comprobado en varias ocasiones que a veces no está "en su sano juicio"

Leinster

A mí me pasa un poco como a calabria. Me jode... pero creo que Mskina tiene razón. No le veo mucho sentido a que le pongan como jefa de sección en turquía cuando la chica se niega a medicarse, se pasa por el coño órdenes directas de superiores, etc.

No es sólo por la enfermedad, sino por como es. Me da penica, pero bueno.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

Y por cierto: yo hubiese hecho lo mismo por brody en la pared. Pero en vez de con un rotulador, hubiese rascado con las llaves o una espátula o algo jajaja



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Calabria

Mski, lee lo que pone y no lo que se te antoja. He citado el trozo en el que se dice que Carry no está en su juicio, no nada sobre las decisiones que toma la CIA. Que un trastorno mental te incapacite para tal o cual trabajo no implica que estés como una cabra, que es lo que se da a entender con ese comentario.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cal, pero en este caso tiene razón. Carrie, por momentos, no es capaz de desempeñar sus funciones y desobedece todas las indicaciones de su familia, sus superiores y sus médicos.

Calabria

Eso no es no estar en su sano juicio, eso es hacer lo que te da la gana, pero sabes perfectamente lo que estás haciendo. En fin, tampoco vamos a discutir por una chorrada así que ni es relevante ni nada.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Paradox

Aun así no olvidemos que quién la propone es precisamente su principal detractor, quién nunca la habría readmitido y ahora la asciende de forma fulminante.
I am not under any orders to make the world a better place.

Paradox

#17
I am not under any orders to make the world a better place.

Leinster




Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

#19
¿Si le das al link también? Creo que vimeo no se puede incrustar en los posts.

Anyway, lo edito a otra fuente (externa) porque en vimeo el audio está desfasado.
I am not under any orders to make the world a better place.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Mskina
[Ayer a las 21:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[16 de Abril de 2024, 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]