Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Visto el piloto, nada mal, la verdad

ayrendor

Yo paso de ver el piloto, con el trailer ya se que me va a molar y prefiero esperar a que este en HD cerquita del estreno.

Cita de: Gagula en 28 de Diciembre de 2012, 10:36
A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

[/quote]

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Diciembre de 2012, 00:26
Es un matrimonio homosexual de chicos de 20 años amantes de los gatos que se casan en secreto. Es algo tan bonito y romántico como Romeo y Julieta o Star Wars: Episode II. *.*

Cita de: Mime en 22 de Julio de 2012, 01:58
Joder, si tengo que olvidar todo lo que me enseñaron Dumbledore, Jesús y Kenny no sé qué haré con mi vida.

Siempre me quedará Bob Esponja.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2013, 21:28

[/spoiler]

ayrendor

Cita de: Mskina en 03 de Julio de 2014, 00:40
Visto el piloto, nada mal, la verdad

No sólo nada mal, si no que bastante fiel a la historia original y con más de una referencia que puedo pillar hasta yo que no he leido mucho. Con momentos WTF también de por medio de cosas que no sabes por donde te van a salir.

Gran detalle sobre todo el tema final del periodico del futuro implicando los viajes en el tiempo desde el principio. Da gustito así.

Cita de: Gagula en 28 de Diciembre de 2012, 10:36
A mí me gusta mucho la cara de ayr, en plan, "pasaba por aquí, cómo me he metido en este embolao y por qué me acusa, señora". Da para comedia americana.

[/quote]

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 03 de Diciembre de 2012, 00:26
Es un matrimonio homosexual de chicos de 20 años amantes de los gatos que se casan en secreto. Es algo tan bonito y romántico como Romeo y Julieta o Star Wars: Episode II. *.*

Cita de: Mime en 22 de Julio de 2012, 01:58
Joder, si tengo que olvidar todo lo que me enseñaron Dumbledore, Jesús y Kenny no sé qué haré con mi vida.

Siempre me quedará Bob Esponja.

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Abril de 2013, 21:28

[/spoiler]

Mskina

Que conste que me lo he vuelto a ver para tenerlo fresco (y porque no recordaba haberlo visto, pensé que me había tragado algún avance pero según pasaban los minutos me daba cuenta de que no, que tan solo era mi memoria estando de vacaciones como siempre :lol: ).

Logan

Pues me he visto los 3 primeros del tirón, y la verdad es que me ha molado =)

Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Mskina

¿Qué coño acaba de pasar?

Logan

No lo sé, aún no he podido ver el capítulo porque piratebay no me funciona (el .cr, me da fallos y no carga), eztv está caído también, en newptc no lo he encontrado y ahora lo he cogido de kickass, pero no sé si es del todo fiable.

¿De dónde los bajáis vosotros?

Logan

Ok, visto el capítulo, mi apuesta:

El Dr. Wells es capaz de viajar en el tiempo (eso es evidente por sus visitas a los periódicos del futuro). Estaba dos veces en la habitación porque en un momento del futuro, viaja al pasado y se enfrenta a sí mismo para librarse de sospechas.

Vandemar

Cita de: Logan en 10 de Diciembre de 2014, 11:50
piratebay no me funciona

Ni a ti ni a nadie, los putos suecos se la han cepillado.

Mskina

Yo me los bajo directamente de http://rarbg.com que al final es de quien los descargo en TPB.

En cuanto a la serie: episodio nueve y ya están con viajes temporales de esa magnitud? Y digo "de esa magnitud" porque pelear contra uno mismo no sé yo cómo afectará a la continuidad espacio-tiempo