Noticias:

Esto es Ceinsoties, el foro en que ninguna letra va donde le toca

Menú Principal

The Flash

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2014, 15:49

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Pero es que eso que dices, me parece un absurdo, porque si en el pasado ya se vio a sí mismo, ese momento no podría haber ocurrido en pasado, sino que habría sido siempre el Barry del futuro xD



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

ayrendor

¿Siempre tiene que haber una primera vez no? La verdad que yo estoy un poco perdidillo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Mskina

Ahí ya entras en el "problema" de los viajes en el tiempo, y es que "si pasó, pasó". El problema es que han optado por complicarlo; prefiero la versión Ministerio del tiempo, Lost o similares

Logan

¿Y qué os parece la idea de que, al viajar al pasado, creara una realidad paralela? El momento en que se cruzan, es el punto de divergencia, por eso se ve a sí mismo, pero la segunda vez, mira a su yo del pasado, y éste desaparece.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Logan

Y por cierto, yo tengo otra pregunta.

No entiendo qué es lo que ve Cisco en la grabación que pone del Reverse Flash, no entiendo cómo llega a la conclusión de que es el Dr. Wells.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Leinster

Hombre, si el que le pega la paliza al Dr. Wells resulta que es una grabación y que no existe... cof cof*



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

ayrendor

Cita de: Logan en 20 de Marzo de 2015, 03:04
¿Y qué os parece la idea de que, al viajar al pasado, creara una realidad paralela? El momento en que se cruzan, es el punto de divergencia, por eso se ve a sí mismo, pero la segunda vez, mira a su yo del pasado, y éste desaparece.

Parece la opción más lógica con lo visto hasta ahora.

Y lo de Cisco lo que ha dicho Leinster.



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Logan

Vale, entonces, ¿lo que ocurre es que al encender el campo aparece una grabación?

Pensé que él estaba viendo una grabación del momento en que ocurrió. Aún así, sigue sin tener mucho sentido, lo del After image ese que cuenta, en realidad estuvo pegándose a sí mismo, ¿pero tenía la apariencia con el traje amarillo? Además del tiempo que tarda en crear esa imagen residual... No sé, me parece todo un tanto absurdo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Paradox

Los únicos viajes en el tiempo creíbles son los de Primer. :O
I am not under any orders to make the world a better place.

ayrendor

Yo voy a pensar que tenía la mierda esa que le devolvía la velocidad y eso le permitió hacerlo. Ya que tecnicamente nunca estuvo dentro del campo, la cosa siempre la tuvo en su poder.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]