Noticias:

Florentino Pérez compra a los 462 jugadores de la liga que le faltan. El Madrid juega sin rivales en el campo, pero sigue sin hacer buen fútbol.

Menú Principal

Mafia La Ciudad 3 - [Finalizada]

Iniciado por Der Metzgermeister, 22 de Agosto de 2015, 15:40

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paradox

Llevo esperando varios minutos viendo que sinox estaba publicando una respuesta, pero veo que la ha descartado.

Ya no te queda imaginación para tus mentiras :O?

I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Lo primero que te voy a decir "listo" es que si conseguiste "de casualidad" una tablet lo que primero deberías haber hecho era leerte la partida

Cita de: Paradox en 05 de Septiembre de 2015, 23:22
De culunguele no haría falta decir mucho, realmente es imposible creerse sus tonterías. O eso creí yo y solamente risl me respaldó. Ahora lo que tenemos es al multiusos ciudadano muerto y al culunguele siguiendo con sus estrafalarias excusas que no tienen ningún sentido, como insistir en que risl ha maquillado su cadáver cuando todos ya sabemos que usernemo lo bloqueó todo al sacrificarse.

A ver si entendemos el orden de los acontecimientos, durante el día Linchamos a Raúl y en la resolución (durante el turno de día) salió verde (igual que Ydro en día 1(no es que Ydro saliera verde, sino que salió maquillado)), luego, después, en el turno de noche, que es esa parte de la partida en la que los jugadores hacen sus acciones habiendo salido ya la resolución de cuando linchamos a Raúl (me repito para que lo entiendas bien, tu no te agobies, lee despacito) Usernemo usó su acción y con ella se terminó el turno de noche ya que nadie podía hacer nada.

Cita de: Paradox en 05 de Septiembre de 2015, 23:22
Pero los días han pasado y si se me permite la metáfora ha llegado el otoño, y con él a una sinox que no se cree ya ni su papel, fijaos en su defensa, básicamente ya ni contesta y solamente esquiva los balones, ya no los devuelve. Lo que me ha parecido sorprendente e incluso hilarante en un sentido, es que ha dicho algo como "paradox me empieza a parecer verdecito"... intuyo que es una palabra de pr0 para llamar mafiosos o algo, en todo caso después de todas mis acusaciones solamente se le ocurre tamaña riduculez? :lol:


Por favor, explícame qué es lo que no contesto.

Lo de Paradox me empieza a parecer verdecito, listo, es que eres la personificación de la elocuencia, fue, con la misma no lo leiste, no entiendo como si tu te lo lees todo (entiendes lo que te sale de los cojones, pero lo lees todo), porque Felix, habiendo yo puesto lo que escribió Leinster en día 1 y hoy me da la razón pero vota a culunguele, si piensas que mi lista se ha reducido a Leinster y a ti, eso quiere decir que empiezo a pensar que tu no eres tan mafioso como creía ni Felix tan ciudadano.



La otra parte, eso de "sinox lincha, vale yo también, y todos, pero ella lincha" eres un risas...

Claro que linché y con las jugadas/explicaciones que dieron volvería a linchar ¿o tu no? LEE BIEN COÑO YA...

sinox


P.D.: No he descartado NADA, solo que me paro a LEER bien y a contestarte a un tochazo lo mejor que pueda para que luego no digas que no contesto, que no debería contestarte realmente, porque doy argumentos y tu manera de intentar callarme la boca es mandarme "a fregar"

Paradox

jajajaja, me encanta  :eiaeia:

Lee tu mejor. Ydro era la incógnita, por lo que tu sabías que no era mafioso (podría ser neutral o lo que sea). Se desveló tras el linchamiento como mafioso, pues habría heredado ese rol en algún momento de la partida. Algo que fue revelado al siguiente turno.
Y de risl ya ni te contesto, por obvio que es, que ya me cansas.

Tanto esperar para esto... ale, buenas noches.
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox

Cita de: Paradox en 06 de Septiembre de 2015, 00:07
jajajaja, me encanta  :eiaeia:

Lee tu mejor. Ydro era la incógnita, por lo que tu sabías que no era mafioso (podría ser neutral o lo que sea). Se desveló tras el linchamiento como mafioso, pues habría heredado ese rol en algún momento de la partida. Algo que fue revelado al siguiente turno.
Y de risl ya ni te contesto, por obvio que es, que ya me cansas.

Tanto esperar para esto... ale, buenas noches.


Jajajaja que fuerte, y uego soy yo la que no contesto

¿que pasa?¿que te molestan las evidencias?¿que la verdad no te gusta? Pues es lo que hay, comprueba, contrasta, como he hecho yo con lo de Leinster y si encuentras un sólo argumento en mi contra me lo cuentas, pero tu quítate de en medio, no sea que te vuelvan a lavar la cara con cuatro verdades

FelixCefiro

Sinox, una pregunta. Cómo ha salido la idea de un maquillador de cadáveres?

sinox

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 00:16
Sinox, una pregunta. Cómo ha salido la idea de un maquillador de cadáveres?

Ydro día 1 era mafioso y final de día 2 principio de 3 era incógnita, de hecho si te vas a la página 1 lo pone en el ¿log?

Ya que estás por aquí me gustaría que me respondieras a lo que te pregunté antes

sinox


Y que contaras tu rol y esas cosas

FelixCefiro

No me parece oportuno.

Suponiendo que tengas razón, Risl esté maquillado y que Culunguele sea ciudadano, eso baja el computo de mafiosos y nos da algo de margen y hará efecto dominó. En caso de que Culunguele fuese mafioso, no lincharle daría una ventaja táctica demasiado extensa.

sinox

Cita de: FelixCefiro en 06 de Septiembre de 2015, 00:23
No me parece oportuno.

Suponiendo que tengas razón, Risl esté maquillado y que Culunguele sea ciudadano, eso baja el computo de mafiosos y nos da algo de margen y hará efecto dominó. En caso de que Culunguele fuese mafioso, no lincharle daría una ventaja táctica demasiado extensa.

¿Qué es lo que no te parece oportuno félix?¿dar tu rol cuando ya están fuera el médico y el apuntador?¿contestarme a porqué votas y luego desvotas?

Últimos mensajes