Noticias:

Raul y Mskina tienen una discusión por primera vez. Esperemos que el conflicto quede aquí y no se alargue mucho.

Menú Principal

Jar Jar Binks era un Sith en secreto

Iniciado por Deke, 09 de Noviembre de 2015, 17:52

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Deke

Esta soberana gilipollez tiene revolucionado al fandom de Star Wars. Parece inconcebible, da más risa que otra cosa y uno pensaría que estarán hablando de ella con sarcasmo. Pero el post original ya es el más popular de la historia de /r/starwars, uno de los 15 más populares de toda la historia de Reddit y en cuestión de días ha originado una web oficial y una comunidad con más de 8000 creyentes en esta loca teoría.

Este tipo lo narra muy bien:

! No longer available

Pero también copio y pego del post original, publicado por un misterioso usuario del que nadie sabe nada y que se hizo la cuenta sólo para contar esta historia:

«Pensemos que Jar Jar Binks era un guerrero entrenado. [...] Raras veces vemos a personajes "normales" realizar proezas físicas si no son Sith o Jedi. Y aquí está Jar Jar dando una voltereta giratoria de seis metros como si nada (http://goo.gl/0BL60K).
[...] en el universo Star Wars, cuando ves a un personaje hacer algo así piensas que es un Jedi. En el caso de Jar Jar no lo pensamos porque el resto del tiempo está convenciéndonos de no ser más que un bufón con su diálogo idiota y su farsa de león cobarde. [...] Yo digo que esto es una treta por parte de Jar Jar prevista por los guionistas. Sabemos que los Jedi se inspiran en los monjes shaolin, y hay cierta disciplina de kung fu en la que se basaron deliberadamente al diseñar los movimientos de Jar Jar: [...] el Zui Quan, o wushu del Puño Borracho. He aquí algunos ejemplos de Jar Jar ejecutando wushus, comparados con un vídeo instructor de Zui Quan [...].

Además de esta sospechosa "suerte" en lo físico, creo que nos dan pistas como para sospechar que Jar Jar practica el control mental jedi. [...] Un personaje tan idiota no llegaría a general, no llegaría a senador. ¿Y cómo podría convencer alguien así convencer a toda la galaxia de abandonar la democracia? [...] He aquí algunos momentos cumbre de su carrera: se ve a Jar Jar ondeando su mano al llegar a general, cuando le ascienden en el Senado, cuando les convence para matar la democracia.
[...] Palpatine y Jar Jar son del mismo planeta, que en Star Wars es como ser del mismo barrio. [...] Cuando Palpatine llega a Canciller, años después de haber "engañado" a Jar Jar para propiciar su ascenso, aún sigue juntándose con él (http://goo.gl/fGV9a3). ¿Por qué? ¿No sería una fuente constante de vergüenza pública? ¿Por qué sigue siendo la mano derecha de la persona más poderosa de la galaxia?

[...] Este es George Lucas hablando sobre Yoda: "Yoda viene de una larga tradición en la narrativa mitológica: el héroe se encuentra una pequeña criatura a un lado de la carretera que parece insignificante y prescindible, pero resulta ser el maestro hechicero." Sabemos que una de las pasiones de Lucas era que las precuelas reflejasen la trilogía original en términos de temas narrativos. Así que debería haber una criatura aparentemente inocente que luego se revela como un gran jugador...»

Hasta aquí aún parece que lo más probable es que sea una ida de olla, pero la cosa se vuelve extraña cuando a los pocos días el actor de doblaje de Jar Jar twittea esto:
"Diré esto: sienta muy bien cuando el significado oculto detrás de un trabajo tuyo es percibido. No importa cuanto tarde. #LaAmenazaFantasma"

Y claro, están rulando cosas como estas:

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Deke

Veo interesante también añadir esto. Es de un libro de Behind The Scenes llamado How Star Wars Conquered the Universe:

«In early drafts, when Padme gets Jar Jar to fill in for her in the Galactic Senate, Lucas played with the notion that the Gungan can speak proper English when necessary:

PADME: Representative Binks, I know I can count on you.
JAR JAR: Yousa betchen mesa bottums.
PADME: What??!!
JAR JAR: (coughs,recovers) Oh, pardon-ay, Senator. I mean, I am honored to accept this heavy burden. I take on this responsibility with deep humility tinged with an overwhelming pride.

The joke would disappear from later drafts. Jar Jar emerged as a dangerous dupe of Chancellor Palpaline, proposing emergency war powers to the senate. Lucas was bending over backwards to find the most vital reason for Jar Jar to be in Star Wars in the first place. You think Jar Jar ruined the galaxy, far, far away? Turns out he literally did.»

Faerindel

Yo espero que cualquier plan que tuviera Lucas con el pato éste haya sido incinerado por Disney.

Psyro

Lo vi hace unos días, y me parece que tiene todo el sentido del mundo que fuera la idea original del personaje. El problema es que Jar jar no tenía carisma, y habían llevado sus gracias a tal nivel de patetismo en la primera entrega que ya no resultaba un giro argumental creíble para la segunda.

Al final es un poco lo que se hizo con Tobi en Naruto, solo que ahí funcionó porque el tono general de la serie es mucho más relajado y da más pie al humor tontorrón que el universo de Star wars. Es una pena que la liaran tanto, porque como idea estaba curiosa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Calabria

Por aquí nos vamos a hacer una maratón star wars antes del estreno de la última, y yo pienso verlas con banderitas de Jar-Jar for emperor y esas cosas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

 :lol: :lol:

Pues hubiera sido un golpe de efecto brutal, la verdad.

Y sin invitarme a esa maratón... muy mal... Me voy con mis 6 películas a otra parte  X(

jug0n

En realidad veremos cinco, hay una que no existe.

Y estoy pensandome en banear a cal de mi casa ¬¬

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles


Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:39]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]