Noticias:

Millares de Israelitas huyen atemorizados ante la resurrección de un ciudadano local que explica "¡No soy un zombi, soy el hijo de dios!". Sin embargo, no hace más que comerle el coco a la gente, levantando aún más sospechas.

Menú Principal

Jar Jar Binks era un Sith en secreto

Iniciado por Deke, 09 de Noviembre de 2015, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Chullo

Mi novia y yo ya las hemos visto todas de 0 porque ella no las conocía.

A mi la única cosa que me tira para atrás de esta teoría (Que mira que me toca los huevos la verdad, soy muy Sith yo...)

Los Sith tienen por religión desde Darth Bane que solo haya 1 maestro y 1 aprendiz.

Sidious + Maul + jar jar en la primera me salen 3....

ayrendor

Cita de: Chullo en 10 de Noviembre de 2015, 14:38
Mi novia y yo ya las hemos visto todas de 0 porque ella no las conocía.

A mi la única cosa que me tira para atrás de esta teoría (Que mira que me toca los huevos la verdad, soy muy Sith yo...)

Los Sith tienen por religión desde Darth Bane que solo haya 1 maestro y 1 aprendiz.

Sidious + Maul + jar jar en la primera me salen 3....

Tal como está establecido en el universo expandido que a día de hoy permanece como oficial, no era raro tener más de un "aprendiz" aunque no fuera de manera oficial.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Chullo

Cita de: ayrendor en 10 de Noviembre de 2015, 14:52
Cita de: Chullo en 10 de Noviembre de 2015, 14:38
Mi novia y yo ya las hemos visto todas de 0 porque ella no las conocía.

A mi la única cosa que me tira para atrás de esta teoría (Que mira que me toca los huevos la verdad, soy muy Sith yo...)

Los Sith tienen por religión desde Darth Bane que solo haya 1 maestro y 1 aprendiz.

Sidious + Maul + jar jar en la primera me salen 3....

Tal como está establecido en el universo expandido que a día de hoy permanece como oficial, no era raro tener más de un "aprendiz" aunque no fuera de manera oficial.

Ya, y es una tirada larga, pero si jar jar es tan cheto como dicen que es y está tan a saco por el emperador, sería un aprendiz de pleno derecho. Pero nadie discute que Darth Maul también lo es. De todas formas si, me "convence" la teoría y repito, me toca la moral xD

Psyro

El universo expandido dejó de ser oficial en cuanto anunciaron la peli nueva, confirmado por Disney :lol:

Pero vamos, que por poder pueden meter más discípulos y/o maestros por ahí.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Chullo

Por poder claro que si, pero pierde la "Gracia" de los Sith siendo solo 2

YoYo

Yo leí eso el otro día y me puse a ver La Amenaza Fantasma, mejor película de la saga con diferencia.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

jug0n

Cita de: YoYo en 10 de Noviembre de 2015, 15:43
Yo leí eso el otro día y me puse a ver La Amenaza Fantasma, mejor película de la saga con diferencia.
Otro baneado de mi casa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#18
Cita de: Psyro en 10 de Noviembre de 2015, 15:08
El universo expandido dejó de ser oficial en cuanto anunciaron la peli nueva, confirmado por Disney :lol:

Pero vamos, que por poder pueden meter más discípulos y/o maestros por ahí.

The Clone Wars sigue siendo canon. La de animación. Y ahí tienes a Maul como sith entranando a su hermano. Relación maestro-aprendiz. Y también a Ventress rondando.

EDIT. De hecho en Star Wars Rebels tienes a los Inquisidores que usan sables de luz.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Calabria

Cita de: jug0n en 10 de Noviembre de 2015, 09:02
En realidad veremos cinco, hay una que no existe.

Y estoy pensandome en banear a cal de mi casa ¬¬
Iba a llevar banderitas para todos  :'(

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]