Noticias:

Bienvenidos a 106 vídeos

Menú Principal

Jar Jar Binks era un Sith en secreto

Iniciado por Deke, 09 de Noviembre de 2015, 17:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Poison Gilr

Ahora tendrás que llevar aborto para todos X(

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Mierda pois, me has quitado la broma, debería banearte... Es mas, desbaneo a Cal y te baneo a ti, ala.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Cuando hacéis eso de Star Wars? Porque han cancelado mi maratón para el 21 y yo quiero verlas :tickedoff:

jug0n

Cita de: Skiles en 11 de Noviembre de 2015, 09:49
Cuando hacéis eso de Star Wars? Porque han cancelado mi maratón para el 21 y yo quiero verlas :tickedoff:
No lo tenemos decidido aun, solo esta la propuesta sobre la mesa.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr

Cita de: jug0n en 11 de Noviembre de 2015, 09:43
Mierda pois, me has quitado la broma, debería banearte... Es mas, desbaneo a Cal y te baneo a ti, ala.
Déspota!

Denn die Todten reiten schnell

Ningüino CDR-lar

Ya las vimos y es oficial: decir que los Episodios I, II y III son malas no es una cuestión de hipsterismo, fanatismo o el -ismo que más os guste. No. Son una auténtica mierda. A cada cual peor. El Episodio I peca de infantil, pero podríamos darle un pase. La II deja un gusto dulce-vomitado, porque la parte de Obi Wan es bastante wonderful (R4-K5 <3 ), pero Anakin le hace a uno desear el reestablecimiento de la esclavitud en la sociedad moderna.  Y ya, la tercera parte es un sidote tan grande que responde al nombre de Johnatan, fuma porros en el parque y roba gorras de cani en El Corte Inglés para disimular que no tiene pelo.

Agradezco a mi infancia y a SALF haber evitado que tuviera una perspectiva real de estas películas hasta el pasado sábado. Eso, sumado a que ver semejantes cagadas de enano peludo entre El imperio contraataca y El retorno del jedi hace llorar al niño Jesús y sus midiclorianos. El orden machete tiene sentido narrativamente, pero es una tortura que te saca por completo de la atmósfera bien que generan las tres películas de la trilogía original.

/rant
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Psyro

A mí la tercera no me parece tan mala, aunque no esté a la altura de las originales. Es la menos infantil de las precuelas, la que menos abusa del CGI, la que menos ahonda entramas políticas galácticas que no le interesan a nadie, la que tiene mejor desarrollo de personajes... Y como película individual no está mal llevada. Vamos, ponerla peor que los espantosos episodios I y II es de traca.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Poison Gilr

Coincido con Psyro y añado que no te metas con los ewooks.

Denn die Todten reiten schnell

jug0n

Cita de: Psyro en 23 de Noviembre de 2015, 15:17
A mí la tercera no me parece tan mala, aunque no esté a la altura de las originales. Es la menos infantil de las precuelas, la que menos abusa del CGI, la que menos ahonda entramas políticas galácticas que no le interesan a nadie, la que tiene mejor desarrollo de personajes... Y como película individual no está mal llevada. Vamos, ponerla peor que los espantosos episodios I y II es de traca.

De la uno solo mola la carrera de vainas.

La dos? eso existe?

La tres podría arder, como anakin.

:O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Cita de: jug0n en 23 de Noviembre de 2015, 17:03De la uno solo mola la carrera de vainas.



Esto me parece un buen momento para sacar este par de vídeos que me encantan. Y el tipo me recuerda a Pingu:

! No longer available
! No longer available

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]