Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Autopubli: canal de series

Iniciado por Leinster, 21 de Noviembre de 2015, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

Buen día, amores míos.

Venía a dejaros el último vídeo de un pequeño proyecto que empecé hace un par de semanas: mi canal de youtube  :gñe:

La temática del mismo no es ni más ni menos que las series de televisión, y como éste es el primer vídeo con el que estoy más o menos contento, pues he pensado en dejaros el enlace y que me deis vuestra opinión:

Si creéis que no es conveniente que venga a hacerme autopromoción al foro, que algún mod borre el hilo y puerta, que no quiero polémicas.

Intentaré subir un vídeo por semana, que podrá ser de dos tipos:

a) Un vídeo introductorio sobre una serie (como una especie de sinopsis y mi opinión sobre el episodio piloto)
b) Una mini-review de una temporada (que incluirá spoilers)

El vídeo de hoy es del segundo tipo, ya que es sobre la primera temporada de Orange is The New Black.

Acepto (y doy la bienvenida a) todo tipo de críticas siempre que éstas sean constructivas.


-The Man in the High Castle, piloto:
https://youtu.be/vxV3JvsHQKc

- Orange is the New Black temporada 1:
http://www.youtube.com/watch?v=UnVpY86AS-k#



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

sinox


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

sinox


Gracias Nuly :)

Yo no puedo decir gran cosa, las series que me van son más "simplonas" tipo the big bang theory o modern family, me gusta reírme un rato cuando me decido a sentarme a ver la tele.

Tampoco creo que fuera capaz de ponerme delante de una cámara a hablar y que parezca algo minimamente humano, en ese sentido te veo bastante suelto, no sé si es que estas acostumbrado a hablar en público (a mucha gente digo) yo es que veo una cámara y se me tensa hasta el pelo xD.

Conclusión, el contenido ni idea, el continente bien  ^^:

raul_isl

"criticas" unas pocas
1. Esto es internet y ese video dura 11 minutos. Una review o similar con 4 minutos de video total (incluyendo intros y demas) ya es incluso demasiado. Yo lo pondria de tope. Ademas deberias intentar ganarte al espectador dentro de los 30 primeros segundos de video y darles algo para que vean el resto, o lo cerraran y via
2. La musica entra y sale de forma abrupta y a un volumen muy superior a tu voz. Voy con cascos y me ha destrozado por dentro.
3. La entonacion. Deberias intentar darle mas vida a tu voz, sobre todo al empezar a hablar. Mira por ejemplo videos de Yellowmellow que siempre empieza con un tono un poco mas elevado y despues va añadiendo matices a la voz para que no sea monotona.
4. "Como ya vimos en el anterior video, piper tenia una idea..." Te tiembla la voz ahi? Porque?

Y repito, esto es internet, a estas horas no voy a ver mas de ese primer minuto :lol:

Leinster

Muchas gracias a ambos :)

Lo del volumen de música lo cambiaré para el siguiente vídeo, que es algo que también me ha dicho otra persona y tenéis totalmente la razón. Con la entonación, pues un poco más de lo mismo, y sobre el tembleque de voz: fue porque me quedé en blanco en ese momento, pero no me di cuenta de que me pasase eso cuando lo estaba grabando :/

En cuanto a los 11 minutos... es cierto que la mayoría de vídeos anda por los 4-7 min, pero se me hace casi imposible realizar una review medio decentilla en tan poco tiempo. Intentaré acortar, porque hay muchos tramos en los que hablo más lento o que hago muchas pausas y quieras que no de ahí se pueden raspar algunos minutillos.

En fin, lo dicho: muchas gracias y tomo nota ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Chullo

Sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo con Risl

Hay que plantearse que la mayoría de internet son como él. Si no se lee las partidas quien te asegura que se vea un video de 11 minutos? Poh eso ahah

Suerte meu!

Estif

Un par de cosillas, en mi corta experiencia, meter una música de fondo tipo vlog engancha, parece una tontería, pero hay una diferencia enorme entre un tío hablando sin más, que se hace pesado en general, que si metes algo que le esté diciendo al subconsciente del espectador que es entretenido.
Y en cuanto a hablarle a la cámara, lo que ya te han dicho, fuerza un poco la entonación y en mi opinión es mejor que en lugar de grabar todo del tirón vayas diciendo frases que te sepas de perogrullo mirando el guión y luego hacer cortes para que vaya todo seguido, quitando coletillas tipo "vale" "eehm", haces el vídeo más corto y no le das la posibilidad a quien lo está viendo de pensar que "ya ha visto bastante".
Y en cuanto a contenido, está bien que tengas claro de que quieres hablar, pero bien porque una semana no tienes ideas o bien porque un día te apetece hacer algo diferente, te recomendaría que no cerraras tanto la temática del canal, quiero decir, mejor un "es un canal de reviews pero puede que suba lo que me salga del nabo" a "es exclusivamente un canal de reviews". Pero eso ya es entera y totalmente cosa tuya.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

Leinster

Me apunto lo de la musiquilla de fondo y lo de grabar a trozos con frases más cortas. Todo son tonterías que pueden hacer una diferencia bastante grande, así que mil gracias :)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Psyro

Básicamente lo que ya te han dicho: acorta los videos (NADIE va a ver una review de 11 minutos que empieza diciendo "me gustaría citar a Ortega y Gasset...") y juega más con tu voz. Te recomiendo que veas muchos vídeos de otros reviewers o de gente que sube gameplays, porque el estilo que triunfa está bastante definido: pequeños cortes en la grabación para romper la monotonía del discurso, voces con subidas y bajadas, frases "de la casa" para generar fanbase (casi todos los youtubers de este palo tienen algún saludo propio o una fórmula que los hace reconocibles. Tampoco hace falta que empieces diciendo "hola puticorniossss", pero necesitas desprender personalidad)...

En cuanto al contenido, valora hasta qué punto lo que vas a reseñar es novedoso o interesante. Normalmente lo que la gente quiere escuchar son críticas de cosas que aún no ha visto; la primera temporada de OITNB lleva años disponible, así que va a ser mucho menos interesante que si reseñas, qué se yo, Jessica Jones. En mis intentos pasados por crear blogs de cine y cosas así, que siempre abandono por pereza máxima, recibía muchas más visitas cuando comentaba algo que acababa de salir aunque fuese una mierda que cuando analizaba algún clásico del cine. También puedes tocar series más antiguas que no sean tan mainstream, pero a estas alturas no tiene mucho sentido hablar sobre algo que conoce todo el que pueda estar interesado en un canal de series.

Dicho esto, se te ve suelto delante de la cámara y la base ya la tienes. Creo que te puede salir algo bastante chulo, así que mucho ánimo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]