Noticias:

Prisa vende Canal+ a Mediapro, que continúa la guerra del fútbol contra sí misma.

Menú Principal

Autopubli: canal de series

Iniciado por Leinster, 21 de Noviembre de 2015, 21:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leinster

(NADIE va a ver una review de 11 minutos que empieza diciendo "me gustaría citar a Ortega y Gasset...")

So true :lol:

Os agradezco los comments a todos, espero que en el próximo vídeo ya pueda corregir cosas como la voz, la longitud del vídeo y -ahora que lo menciona- la actualidad de las series. Pensé en hacer lo de la temporada 1 porque acababa de salir la 3 y quería que quien no la hubiese visto pudiese hacerse una idea, pero tienes bastante razón.

Thanks.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Paradox

Opino igual que el resto.

Con los consejos que te han dado puedes reducir mucho el tamaño y dar más dinamismo al vídeo.

Por ejemplo, cuando al principio empiezas con el "Me gustaría empezar con una cita... blablabla que aunque parezca mentira tiene bastante que ver... blablabla la cita en cuestión es... blablabla y yo pienso que... blablabla"...
Pues bien, ese minuto lo puedes sintetizar a "Decía Ortega y Gaset que somos víctimas de nuestras circunstancias. Pues bien, seguro que no estaba pensando en OITNB pero le encaja perfectamente porque BLAH".

No sé, así, a bote pronto...
I am not under any orders to make the world a better place.

sinox


Pues yo me quedo con lo de "Hola puticornios"

Paradox

I am not under any orders to make the world a better place.

Mskina

Cita de: Paradox en 22 de Noviembre de 2015, 17:59
Por ejemplo, cuando al principio empiezas con el "Me gustaría empezar con una cita... blablabla que aunque parezca mentira tiene bastante que ver... blablabla la cita en cuestión es... blablabla y yo pienso que... blablabla"...
Pues bien, ese minuto lo puedes sintetizar a "Decía Ortega y Gaset que somos víctimas de nuestras circunstancias. Pues bien, seguro que no estaba pensando en OITNB pero le encaja perfectamente porque BLAH".
Ese es el estilo Risto en sus programas con la voz en off.

Yo tendría todo perfectamente estructurado, pero todos los youtubers que triunfan pasan más tiempo editando los vídeos que directamente grabándolos. Es la clave: cortes para que el mensaje sea continuado (tampoco pasarse, pero que no haya 'ehs', muletillas ni nada que frene el mensaje) y que parezca un videoclip, al menos con algo de fondo para que no sea monótono.

Por lo demás, yo creo que si reseñas hoy cosas de ayer te irá mucho mejor, sobre todo al principio

Calabria

He visto tres minutos, y porque era tuyo. Estoy acostumbrada a cosas rollo buzzfeed y para mí 11 minutos de vídeo son la vida.
Por aportar cosas que creo que no se han comentado:
La cabecera y tal molan, muy pros.
Cuida el fondo: es mejor algo liso, de color claro (cualquier trozo de pared bien iluminado sirve), que tú seas más "protagonista". Lo dicho, fíjate en otros youtuberos y verás que lo hacen mucho. O si no le puedes poner decoración relacionada con el canal (posters de pelis, muñequitos de series...ese rollo) que tb está guay. La cosa es que parezca un estudio, no el salón de casa.
Y lo último, y que me extraña que nadie haya dicho porque para mí es lo más flojo...¿a quién va dirigido este vídeo? ¿Qué pretendes contar? Porque si es a alguien que ya ha visto la temporada, no le veo mucho sentido: ya la he visto, no necesito una crítica. Si acaso un resumen para verlo antes de ponerme con la segunda. Si es a alguien que no la ha visto...tío, aún no me has contado bien de qué va (se deduce que de una cárcel femenina, poco más) y ya me he chupado un spoiler.
Se te ve muy suelto hablando, y yo creo que el problema de los momentos de duda y las coletillas más que a base de cortes se solucionaría mejor con un guión más cerrado, al menos hasta que te acostumbres a ir al grano y a improvisar si te quedas en blanco.
Tienes madera, y se te ve con ganas de currártelo. ¡Mucha suerte!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Cal, hay miles de vídeos de críticas de los episodios.

https://www.youtube.com/channel/UCDiFRMQWpcp8_KD4vwIVicw
Ese tío, por ejemplo, se dedica a eso

Calabria

My bad then. Me sigue pareciendo un poco absurdo, pero si hay más gente que lo hace y les va bien, será cosa mía. Go Leinster, go!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

No lo decía por mal, eh? Pero es que por ejemplo en

! No longer available

Más de 80000 visitas en un solo día, y tan solo analiza un avance de la película. Lo que lo diferencia es lo comentado: cosas que pasan ahora mismo

Leinster

Gracias a ti también, Cal :)

Al final creo que he podido hacer caso a vuestros consejos -que me han venido muy bien- a excepción de lo de poner un fondo neutro. He probado con distintos sitios y en mi casa simplemente no funciona xD

Ya tengo hecho el vídeo y lo subiré el próximo sábado para darle algo de regularidad al asunto. Esta vez ha sido sobre algo muy reciente ;)



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]