Noticias:

Ha dado comienzo los Juegos Olímpicos de Múnich con la modalidad de tiro al blanco. Los alemanes se llevan la primera medalla de oro, mientras que los palestinos sorprenden con un magnífico segundo lugar.

Menú Principal

El gran hilo para adorar a la peña o del fardar.

Iniciado por Rohi, 30 de Enero de 2010, 09:18

0 Miembros y 54 Visitantes están viendo este tema.

Vandemar

Sólo pasaba para dar envidia a Miner (creo que era a Miner a quien había que dar envidia por esto, y si no, pues a darsela a quien quiera que fuese que había que dársela)

Planes para esta noche  :gñe:



Minerva


Vandemar

Ha sido cojonudo, me lo he pasado genial y me he descojonado vivo, que puto amo  *.*

Minerva

Te sigo odiando, pero menos


*.* *.* *.* tengo un troll

Mi primer troll!! Chispas!!  :wiiiiii:

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Vandemar

Yo también tenía uno, era superchulo, tenía el pelo verde y así como para arriba y todo enmarañao.

Pero mi madre decidió que mi troll, y otro montón de juguetes, debían pasar a manos de mi prima pequeña :llori:


Vandemar

Ah, por cierto, Miner, ayer oí de la boca de Rafa Pons la siguiente frase: Justin Bieber es una deidad  :lol:

Mr Winters

¿Por qué no procediste a arrancarle los intestinos y estrangularlo con ellos?



Vandemar

#4778
Porque tal vez, aunque la frase es literal, la estoy descontextualizando a propósito para hacer un poquito de sangre  :$

Minerva

:lol: no vas a conseguir hacerme despotricar de Rafita malteveo :lol: ¡¡es licenciado en derecho!! *.* :lol:

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]