Noticias:

¿Qué será ese 3% del que hablan enCatalunya? Nada grave, supongo.

Menú Principal

Hola... ¿de nuevo?

Iniciado por Elnard, 15 de Enero de 2016, 00:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sinox

Cita de: Paradox en 16 de Enero de 2016, 11:36
Yo te dejo el pequeño, risl, si quieres :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Elnard

Cita de: NiemandNie en 16 de Enero de 2016, 07:25
Cita de: Elnard en 15 de Enero de 2016, 20:59
Cita de: NiemandNie en 15 de Enero de 2016, 05:19
Cita de: Elnard en 15 de Enero de 2016, 00:31
Estaba recordando foros y juegos cuando recordé este. Vine a ver como estaba todo por aquí y quien seguía activo o quien se murió (????)
Si alguien no me conoce o no me recuerda era una de las buenas spammer del BK (??????)  :laugh:

Del Battleknight ese foro me dió a luz  :'( NadieNunca here. No sé quién cojones eres, así que no eres nadie.

Lo se, te recuerdo y al ver tu nick de aquí imaginé que eras tu jajajaja
Y que mal que no te acuerdes de mi... lloraré... (??) Yo si me acuerdo de ti, pero bueeeno xDDD

Porque yo soy una persona memorable, es lógico, pero no es tu caso obviamente.

Realmente en BK había tanta capulla que escribía tan asquerosamente meloso como tú que puedes ser cualquiera de sus usuarias, dime tu nick y te podré decir si al menos me sonabas. ¿Eres sudaca?

No, creo que no era de esas capullas que dices, al menos no me recuerdo así en aquel momento y no, soy española y el nick que tenía era el mismo de aquí Elnard, además, si no recuerdo mal, no nos llevábamos mal, al menos eso me parecía a mi jajaja
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Poison Gilr

Cita de: Elnard en 16 de Enero de 2016, 19:06
no nos llevábamos mal, al menos eso me parecía a mi jajaja
Bueno, eso excluye a bastante gente. NN, ya deberías recordarla.

Denn die Todten reiten schnell

Charlosp

#43
Hmmm Yo espamee mucho por ese foro en mi tiempo libre, e incluso me hice una cuenta en el juego por curiosidad. Pero creo que me acuerdo de más bien poco.

De hecho creo que no me suena ya nada de ahí excepto que andaban NN, Calabria e Intereor. Y una tal Dalilah que no se quien es ni porqué la tengo en la cabeza.
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Elnard

#44
Cita de: Charlosp en 16 de Enero de 2016, 19:29
Hmmm Yo espamee mucho por ese foro en mi tiempo libre, e incluso me hice una cuenta en el juego por curiosidad. Pero creo que me acuerdo de más bien poco.

De hecho creo que no me suena ya nada de ahí excepto que andaban NN, Calabria e Intereor. Y una tal Dalilah que no se quien es ni porqué la tengo en la cabeza.

Jajajaja pues yo me acuerdo de todos vosotros!! siempre hablábamos!!! Pero creo que solo se acuerda de mi Quetzal :v
jajajajajaja
PD: Por cierto si miras tu lista de amigos, me tienes agregada, así que solo no te acuerdas de mi ;( xDD

Cita de: Poison Gilr en 16 de Enero de 2016, 19:14
Cita de: Elnard en 16 de Enero de 2016, 19:06
no nos llevábamos mal, al menos eso me parecía a mi jajaja
Bueno, eso excluye a bastante gente. NN, ya deberías recordarla.

Bueno, si no se acuerda pues nada, me quedaré yo sola con los buenos recuerdos que tengo de todos ellos jajaja
Interor, Dalilah, Lady Kaft, NN, Charlosp, Lord Flecha, Eisen Erst, ect... xDDDD
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Charlosp

Donde falla la memoria, autosearchs

He estado viendo hilos de hace 10 años xDDD el gran hotel, el club nudista... buenos tiempos oye jajaja
Con faltas de orcografia.


María, te choflamejo tanto que moriría por ti.

Elnard

Cita de: Charlosp en 16 de Enero de 2016, 19:56
Donde falla la memoria, autosearchs

He estado viendo hilos de hace 10 años xDDD el gran hotel, el club nudista... buenos tiempos oye jajaja

Jajajaja si que eran buenos tiempos sin que nadie molestara, luego apareció la otra y lo jodió todo xDDDD
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Skiles

Ha dicho que es una mujer y nadie le ha pedido fotos de las tetas?

Que estamos haciendo? A que estamos degenerando? No os da vergüenza acabar como estamos acabando?
Tenemos que rejuvenecer nuestro espíritu.

Voy a salir con la furgo y mis potes de cloroformo a dar un rulo.

sinox


A veces skiles me cae bien, y a veces dice esas cosas...  :/

Elnard

Cita de: Skiles en 16 de Enero de 2016, 20:15
Ha dicho que es una mujer y nadie le ha pedido fotos de las tetas?

Que estamos haciendo? A que estamos degenerando? No os da vergüenza acabar como estamos acabando?
Tenemos que rejuvenecer nuestro espíritu.

Voy a salir con la furgo y mis potes de cloroformo a dar un rulo.

Si las pidieron en la primera respuesta que me dieron, pero dije que debía de ponerse a la cola para ello, son muchos que piden jajaj
Lo mas triste que escribí te nombra. Y no e vuelto a sonreír, es cierto.Que aunque finja ser feliz, no puedo, lo siento... (By: Zero)

Últimos mensajes

Felicidades de Orestes
[Hoy a las 18:46]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:06]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[26 de Abril de 2024, 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]