Noticias:

Esto del error 500 lo arreglamos enseguida, no es nada serio, no pasa nada.

Menú Principal

Mafia Origen [Noche 4]

Iniciado por Deke, 04 de Junio de 2013, 14:59

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Minerva

Ydro vete a tomar por el culo tío.

Tengo un mp del master en el que dice que alguien me ha entregado medio totem, por eso sé que tengo medio totem.

Ydrojen

aaaam, tienes medio trompo y claro, no puede girar hasta que te den la otra mitad, lo pegues y lo tengas entero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Cita de: Ydrojen en 26 de Junio de 2013, 00:01
aaaam, tienes medio trompo y claro, no puede girar hasta que te den la otra mitad, lo pegues y lo tengas entero.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Joer, es que haces unas preguntas... además quién te dice que mi totem no sea un peon? >_<

Eritea

Pero a mi eso me suena fatal Miner.



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


Skiles

En mi rol lo pone, puedo entregar medios tótems a la gente que quiera, sólo puedo entregar el entero cuando se lo doy dos veces a alguien. Y lo tengo yo, y lo he usado hoy. No se pierde por usarlo, se pierde sólo si se lo doy a otra persona.

Artemis

A ver, menos mal que me he acordado de pasarme  :lol:
Confirmo lo que ha dicho Kyra. Las dos primeras noches me he apuntado a mi mismo y ambas veces he obtenido que el único en apuntarme ha sido Skiles. Esta noche he tenido la mala pata de no apuntarme a mi mismo porque pensé que era mejor cubrir a Ydro o a Lance (Me decanté por el primero) y he recibido una herida. Prefiero no decir quienes han apuntado a Ydro esta noche por si acaso, ya que hay un grupo sin mafiosos por lo que he leído y reservarnos algo de información nunca está de mas, aunque puedo darla si a los afectados no les importa. Una de las posibilidades que se me ocurre en el caso de que Skiles sea mafioso es que tengan que apuntar dos veces a una persona para herirla al menos en las primeras noches. Eso da a la mafia muchas dificultades para herir, pero tampoco me sorprendería que tuviesen esa debilidad dada la cantidad de ventajas que tienen respecto a la obtención de información. Es mucho mas sencillo pensar que simplemente me han herido esta noche, pero es una posibilidad que no me quito de la cabeza.
¡Me has pegado en una teta Scott Pilgrim!

Skiles

Falso, investigué a Lance y me di la otra mitad del tótem. Confirma eso o mi voto irá a ti.

DA Artemis

Lance

DA Artemis (y a su grupo)

Ayer ya se habló de que Skiles me apuntó a mí y a alguien de su grupo, si sabíais que Skiles apuntó a Artemis, porque nadie dijo nada??
Lo mejor de todo, es que hoy, he vuelto a decir las acciones para decir que Skiles ayer apuntó también a un herido y nadie ha dicho nada...

Pero bueno, esto ya es mejor aún:
Cita de: Artemis en 26 de Junio de 2013, 02:03
Esta noche he tenido la mala pata de no apuntarme a mi mismo porque pensé que era mejor cubrir a Ydro o a Lance (Me decanté por el primero)
Hola?? Eritea ayer pidió en el hilo que los químicos apuntasen todos a Ydro, por lo tanto, lo que has obtenido es el rol de todos los químicos/médicos. Por lo tanto lo que has ido a buscar es el nombre de los químicos/médicos antes que el de una verdadera posible víctima al que le atacase un mafioso.
Sin embargo no todo será tan malo, el químico de mi grupo dijo que apuntó a Ydro, el del grupo Miner-Skiles-Neo también, por lo tanto, si a Ydro no se le ha curado la herida significa que el químico de tu grupo no apuntó a Ydro, verdad??
Puedes confirmar si el químico de tu equipo auntó a Ydro o no??
Luego, si el químico del grupo Kyra-Logan-Felix-Artemis no apuntó a Ydro, puede explicar por qué (ya que le podrían haber curado la herida y no ha sido así)??


PD: Deke puedes alargar el plazo??  :/

Eritea

Lance yo no dije que apuntase  a Ydro porque, de hecho, me olvidé de decirle a Deke que apuntaba a Ydro. Basicamnte porque ya lo tenia metido en la cabeza que ademas pense que apareceria en el topic pero se me fue la bola :lol:  Y ahora todos en masa a lincharme :gñe:



Cita de: Khram Cuervo Errante en 13 de Diciembre de 2014, 20:42
Estos son terapéuticos. A Rajoy no puedes llamarle hijoputa sin que te multen. Hacerlo con estos es gratis...


FelixCefiro

DA Eritea

No estoy diciendo que sea mafiosa, pero yo también pienso como Minerva que Skiles no tiene todas las papeletas de ser mafioso, y que ella y Queso están muy a lo "somos todos santos y puros, somos intocables, y los mafiosos sois vosotros". El "me descuidé de apuntar a Ydro" es muy oportuno.

Últimos mensajes

Mininoticias de jug0n
[Hoy a las 00:55]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]