Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Mafia Fantasía

Iniciado por Eritea, 25 de Septiembre de 2013, 21:38

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ydrojen


Ydrojen

A mi eso de bomba me suena a mafias la verdad.

Kyra

Raúl: ¿¿¿¿Proteges a Ydro que no sabes lo que es y pasas de los roles informativos????

Maxus

Cita de: Ydrojen en 06 de Octubre de 2013, 21:35
A mi eso de bomba me suena a mafias la verdad.

Entonces línchame y dame tú el último voto :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Si mate a Lance.

Y el tomberi es un bicho raro que tira más a ser un monstruo que otra cosa.

A mi me suena mucho haberlo visto en otros juegos, o al menos el tipico asesino pequeño encapuchado y siempre me han sonado a que está basado en algun monstruo típico japones. Asi que no lo encasille como algo solo del final.

Voto Maxus

Si, claro. O eres bomba mafiosa, o eres mafioso que no quiere decir su verdadero rol. O eres ciudadano bomba que ha revelado lo que es a la mafia para desperdiciar tu rol. X(

Maxus

Cita de: Neobody en 06 de Octubre de 2013, 21:38
Si, claro. O eres bomba mafiosa, o eres mafioso que no quiere decir su verdadero rol. O eres ciudadano bomba que ha revelado lo que es a la mafia para desperdiciar tu rol. X(

He revelado mi rol porque me lo han pedido, y si no lo decía me linchabais. Además, que seguramente si daba largas y no decía mi rol os parecería mucho más mafioso porque "esperaría a que los otros dijeran roles" o algo así.
Prefiero decirlo desde el principio y luego ya me creéis o no, pero no será una excusa el que haya tardado en decirlo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

Me da igual, si no sales linchado, esta noche camino hacia ti y la proxima te violo con el cuchillo  :gñe:

Maxus

Cita de: Neobody en 06 de Octubre de 2013, 21:44
Me da igual, si no sales linchado, esta noche camino hacia ti y la proxima te violo con el cuchillo  :gñe:

Y mueres conmigo :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Kyra

Yo sigo esperando que contesten Ydro y Sinox (que estaba conectada cuando pedimos que se dijeran los roles).

Neobody

sarna con gusto no pica

Últimos mensajes

Mininoticias de M.Rajoy
[Ayer a las 08:16]


Adivina la película de M.Rajoy
[15 de Mayo de 2024, 12:08]


¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[14 de Mayo de 2024, 09:43]


El hilo con el increíble título mutante de Orestes
[13 de Mayo de 2024, 19:24]


¿Cuándo moriremos? de M.Rajoy
[13 de Mayo de 2024, 08:05]