Noticias:

CientoSeis anuncia que va a llevar a cabo un proyecto que... bah, no.

Menú Principal

Mercado negro Dragon Cave

Iniciado por Khram Cuervo Errante, 10 de Junio de 2011, 14:21

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Khram Cuervo Errante

Aquí vamos a empezar a pedir cambios de huevos, transferencias, etc.

Funciona de la siguiente forma:

Magi dragon > Actions > Teleport

Allí podéis crear una transferencia de una sola vía o recíproca. La primera os permite elegir hasta 4 huevos/hatchlings para pasarlos a la vez y genera un link que tendréis que pasar a la persona que queréis pasar el huevo/hatchling para que lo reclame. La segunda, que no he podido probar, hará algo similar...

Sólo tarda 2 días.

Cosas a tener en cuenta:

- Hueco: aseguráos de poder tener el huevo en vuestro scroll. Si no tenéis hueco y el breed tiene éxito, el huevo "rebotará" directamente a la caverna. Podéis tener 4 huevos si tenéis menos de 50 dragones; 5, si tenéis la chapa de bronce; 6, si tenéis la chapa de plata; y 7 si tenéis la chapa de oro.

- Fertilidad: con la actualización, los dragones morados tienen una habilidad llamada "Fertilidad". Esta, aumenta la probabilidad de tener un huevo influyendo al dragón de vuestra elección. OJO, NO TIENE EFECTO SI LO HACÉIS SOBRE LOS DOS QUE VAYÁIS A CRUZAR. Frecuencia: 1 vez cada 14 días.

Así que aquí, peticiones. Iré poniendo aquí las que están por satisfacer y las ofertas sin cumplir.

HUEVOS QUE NOS FALTAN:

Khram:


Sally:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Yo busco básicamente al striped y al nebula, aparte de metálicos, legendarios y demás. Puedo criar cualquier cosa de lo que hay en mi perfil, pero al legendario solo lo cambio por legendarios.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Logan

¿Y no piensas usar la habilidad de tu legendario?



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Acabo de criar un huevo de magi. Puedo intercambiarlo con alguien que no tenga un magi para ayudarlo a tradear a cambio de algún huevo interesante.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

#4
Psyro, cuando haces un breed y sale un huevo legendario, coño, podrías cambiarlo por cualquiera que no tengas... que básicamente es de lo que se trata: de ayudar a conseguir los que nos faltan entre nosotros.

Yo estoy dispuesto a transferir cualquier cosa que pueda breedear.

Dicho esto:

Khram a Psyro: Ridgewing.

EDIT: también se pueden transferir hatchlings. Así que si alguien tiene algún hatchling que no quiere, también puede ofertarlo aquí.

Ejemplo. Yo tengo un dragón de dos cabezas hembra. Si cuando se abra el nuevo que he pillado es una hembra, pondré en un post que lo ofrezco, por si lo quiere alguien. Lo escondo tras la niebla y así el crecimiento se detiene, aunque pase el tiempo. Creo que pueden transferirse también si están bajo niebla...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

Cita de: Logan en 10 de Junio de 2011, 14:25
¿Y no piensas usar la habilidad de tu legendario?

¿? ¿qué habilidad?

Khram: somos un puñado y solo se pueden criar huevos del mismo bicho cada 7 dias. A mí me da igual daroslo a todos, pero evidentemente van a tener preferencia los que ofrezcan algo que me guste.

¿El ridgewing lo quieres, lo ofreces, o cómo?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante

#6
Lo quiero. Si digo: X a Y, dragón; es una petición. Para ofrecer, diría: Ofrezco dragón.

En cuanto a preferencias, vale. Si a mí no me importa esperar. Yo cogeré las demandas por orden de llegada.

Eso sí: el breed no es siempre 100% efectivo. Así que, si no sale, habrá que esperar, no lo olvidéis...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Wind_Master

Tienes que tener a los tres legendarios para intentar invocar al guardián de la naturaleza, ¿no?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Khram Cuervo Errante

#8
Sip. Pero esto es el mercado negro...

EDIT: modificado el primer post para poner peticiones y ofertas.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]